miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos,,

¿Alguien me podria hacer un croquis de las medidas de la vasafan65?

Esque apartir de fotos y del pequeño plano que trae en las especificacines tecnicas no consigo dibujarla

Lo mas importante seria las medidas de la tuerca, los prisioneros y que tipo de agujero lleva la cabeza de la turbina

esque estoy dibujandola y esa es la parte de la que tengo menos informacion

Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Última edición por Diego Gonzalez el Dom, 12 Nov 2006 21:36, editado 1 vez en total.
Por ALBERT2
Hla Diego no entiendo bien tu pregunta si me concretas de que partes quieres saber las medidas te las digo ya que tengo una vasa 65 .Saludos :wink:
Por Diego Gonzalez
Hola Albert,

Muchas gracias, he cambiado la foto para que veas que pieza necesito saber las medidas,(cuantas mas cotas mejor) cualquier detalle es importante

El agujero donde encaja el eje es pasante,o no, que dimensiones tiene el tornillo, esas cosas jejeje

Gracias por tu ayuda

Un saludo!!
Por ALBERT2
Hola Diego aqui te paso las medidas estan hechas con un pie de rey digital de cinco cifras te paso las lecturas tal como aparecen por lo que tambien saldran las decimas :
parte estrecha forma circular diametro:004.99 altura009.96.esta taladrada y roscada en su parte superior diametro del taladro 003.36
profundidad 004.75
parte ancha forma exagonal diametro por las partes planas009.96
diametro por los angulos 010.56 altura de la pieza 005.05 ancho de las caras del exagono 004.12 los angulos estan redondeados y tienen una anchura de 001.98 los agugeros de fijacion al eje son pasantes y contrapuestos tienen un diametro de 002.47 el agujero para el eje hay dos versiones la 65/1 para eje de 2mm y la 65/2 para eje de 3.17 .
bueno espero haberte ayudado si necesitas algo mas me lo comentas Saludos :)
Por Diego Gonzalez
FIIUU!! :P

que perfecto!!

gracias Albert, mañana me pongo a ello

Un saludo!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!