miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
alguien sabe las medidas de un motor os ,asp 4t ,o saito 4t para que me coja en el ancho de una bancada que tiene 36 mm. de ancho, osea me refiero a un 50 0 un 60 el 70 de os lo tengo y no coje
Por Marco Castro
Si te vale un saito 65 dime exactamente que quieres que te mida.

Saludos!
fercarco escribió:alguien sabe las medidas de un motor os ,asp 4t ,o saito 4t para que me coja en el ancho de una bancada que tiene 36 mm. de ancho, osea me refiero a un 50 0 un 60 el 70 de os lo tengo y no coje
Por fercarco
haber marco ya me sacaste de apuros en otras ocasiones , tengo un kit de un avión que viene con la bancada montada , lo compre porque en la caja ponían que serbia asta un motor 70 4t yo tenia un os 70 4t pero cuando lo voy a colocar no coje me refiero de ancho lo que es el carter ,por eso preguntaba si alguien sabe medidas de motores de 4t , que sean 50 0 60 para saber si me entrarían ,las medidas de ancho de la bancada es de 36 mm u saludo y gracias
Por fercarco
gracias MARCO esa medida que me das ¿ de que motor es ? pues es la misma del motor 70 que tengo yo quisiera saber la de otro motor 4t mas pequeño que me cogiera en la bancada que mide 36mm de ancho un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!