miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DaniAngel
hola, acabo de comprar un savage y necesito saber las medidas del hueco donde se coloca la bateria del rotostart, tardaré unos dias en recibirlo y quiero comprar una lipo de 7,4v,´he visto que los paquetes de 7,2v tradicionales miden entre 135 y 138 mm de largo por 45 mm de ancho. Me gustaría saber la medida exacta porque he encontrado una lipo de 140mm de larga y quiero saber si cabe.
Gracias
Por yayo
las medidas son 14cm x 5cm x 2´5cm el tema esque de 14 te entra pero no te va a cerrar la tapa del roto ya que los cables tambien ocupan por el resto de medidas son de hueco es decir de dentro a dentro en el momento que te pases de ahi no te entrara y si es justo lo que mide te costara meter la bateria salu2 y espero haberte ayudado
Por yayo
yo ultimamente la estoy arrancando con una bateria de un coche de mi hijo de esos de juguete no me enta pero que narices tengo bateria y cargador por la cara jajajaa salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!