miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por emi_walkera
Buenas gente, veamos si algun experto ayuda a este neofito completo sobre la denominacion de medidas standar en helis.

Que es eso de qe un heli es de medida 400 o de medida 600 o cosas asi? lo lei por ahi. Y no lo tengo nada claro.

Saludetes, y gracias de antenamo.
Por mezanu
Hola,

Estoy contigo, a pesar de conocer algunos de los tamaños mas habituales (450,30,50,90) no estaría de mas que algún experto nos pusiera una tabla basada en tamaños/categorias.

Saludos.
Por thegamer
Pues otro más que se une a la pregunta del millón :)

Saludos!
Por jmlosa
No se si meteré la pata, pero para las medidas creo que se toma de referencia el eje del rotor principal y el eje del rotor de cola.

Si medimos por ejemplo un Mini Titan entre estos dos ejes la medida son mas o menos 45 cm, que vendría siendo un 450.

SALUDOS.
Por Pedro Nunez
Buenas,

La medida es según el motor que lleve, tanto en helis glow como en electricos, aunque el nombre cambie.

Electricos:

450
500
550 --------> Equivalente a un 30 glow (llevan motor 30)
600 --------> Equivalente a un 50 glow (llevan motor 50)
Depues de aqui no se las medidas electicas, pero en glow luego viene el 60 y el 90.

Lo que no entiendo yo tampoco es si es pura casualidad, pero en los helis electricos tamaño glow (550 y 600), el nombre coincide con el tamaño de las palas, los helis 50 glow tienen palas de 600mm, y el trex 600 usa palas de 600 :roll:
Por jmlosa
Pues parece que si que metí la pata :oops: , pero es algo que se me había ocurrido medir y casi coincidía.

Por curiosidad alguien puede medir la distancia entre esos dos ejes en un 600, para ver la diferencia?

SALUDOS.
Por Bote
jmlosa, me parece que no has metido la pata yo lo tengo entendido como tu lo dices, es decir, la medida entre el eje principal y el rotor de cola.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!