miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Periko
Hola a todos, en un post anterior pregunté si alguien tenia montado el fuselaje del Bell 222 .90 de Century montado en algun Freya, como veo que no hay respuestas será que nadie lo tiene montado :cry: Lo que no entiendo es porque no se puede montar. Alguien que tenga este fuselaje ¿me podria pasar las siguientes medidas?
Desde el eje principal al eje de cola
Anchura total
Altura total
Y si no es mucha molestia, alguna pagina escaneada o fotografiada del manual ya seria la ostia :wink:

Saludos
Por Jesus Cerbilla
hola Periko, en la web de century en usa tienes las medidas del fuse y una tabla con los helis a los que lo puedes ajustar, echate un ojo.

Saludos
Por Ferna7
Habla con piku, el tiene uno y seguro que no le importa decirte lo que sea :wink:

Saludos
Por Periko
Hola jcerbilla, gracias por la respuesta....ya he mirado en la web de century USA y solo hay la medida total del fuselaje, el largo, ancho y alto y a mi me interesa la distancia entre ejes para medirlo en el freya y asi igual lo hago entrar, tambien he visto la tabla de compatibilidades y el Freya, nanai de la china. :cry:

Como dice ferna7 intentare ponerme en contacto con piku, haber que me dice :wink:

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!