miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Hola, alguien me puede decir las medidas de los rodamientos interiores del motor OS Hyper 50??

Estoy pensando que tal vez necesite cambiarlos y quiero comprarlos antes de desmontar el motor para tenerlos a mano si hace falta cambiarselos

Gracias

Un saludo
Por BoezA
Muchas gracias

Un saludo
Por oskart
buenas boeza!!!

yo los he canviado, pillados en

viewtopic.php?t=68087

son los mismos que salen en este enlace, la unica putada es que tienes que pillar una compra superior a 38 euros, asi que me pille 2 juegos de los ceramicos, i se nota un huevo la diferencia a misma palanca de motor tuve que bajar 7 puntos el trim de gas.

para sacarlos es muy facil, el delantero golpeando con un palo de madera, i el trasero, con el motor vertical en el horno a 220 i en 10 minutos sale solo.

si te interesa, te paso el juego que tengo, como te digo pille 2 i esta en bolsa
Por oskart
buenas boeza!!!

viewtopic.php?t=68087

son los mismos que salen en este enlace, la unica putada es que tienes que pillar una compra superior a 38 euros, asi que me pille 2 juegos de los ceramicos, i se nota un huevo la diferencia a misma palanca de motor tuve que bajar 7 puntos el trim de gas.

para sacarlos es muy facil, el delantero golpeando con un palo de madera, i el trasero, con el motor vertical en el horno a 220 i en 10 minutos sale solo.

si te interesa, te paso el juego que tengo, como te digo pille 2 i esta en bolsa
Por BoezA
oskart escribió:buenas boeza!!!

viewtopic.php?t=68087

Gracias Oskart por tu ofrecimiento, pero estaba pensando en ponerselos normales de alta velocidad.

Un saludin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!