miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
Hola, quiero comprar un medidor de Amperios para medir el consumo de los motores eléctricos. Como el que tengo solo llega máximo a 10A (tester digital), donde puedo buscarlo (tienda por Internet)?

Un saludo.
Agustín
Por aobradors
¿Y cuantos Amperios mide (x100 = 100A ?)?
Por aobradors
¿Y este otro de Feigao, indica que es para Brushless, pero sirve tambien para los motores de escobillas?

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=43422

Gracias por la ayuda :D
Por modelmas
Hola, la descripción ya esta corregida, vale para cualquier motor, se conecta entre la bateria y el variador electrónico( da igual modelo y tipo) , desde luego es una herramienta ideal para ver tu consumo de tu motor y no pasarte de consumo con tus lipos.

Un saludo.
Por aobradors
modelmas escribió:Hola, la descripción ya esta corregida, vale para cualquier motor, se conecta entre la bateria y el variador electrónico( da igual modelo y tipo) , desde luego es una herramienta ideal para ver tu consumo de tu motor y no pasarte de consumo con tus lipos.

Un saludo.
Hola modelmas, ¿el de Serpa o el de Hobbymodelismo?

¿Y cuantos amperios máximos?

Un saludo
Por juan ruiz
aobradors escribió:
modelmas escribió:Hola, la descripción ya esta corregida, vale para cualquier motor, se conecta entre la bateria y el variador electrónico( da igual modelo y tipo) , desde luego es una herramienta ideal para ver tu consumo de tu motor y no pasarte de consumo con tus lipos.

Un saludo.
Hola modelmas, ¿el de Serpa o el de Hobbymodelismo?

¿Y cuantos amperios máximos?

Un saludo
El de serpa 100Amp,es el que tengo yo,creo que te sobra con esa medicion.

Creo que son los dos iguale diferente precio diferente marca.

Saludos
Última edición por juan ruiz el Jue, 01 Feb 2007 18:04, editado 1 vez en total.
Por aobradors
Pues sí !!! :P

Pues lo voy a comprar.

Gracias por la información.
Por Vichu
Una opcion mas barata pero igualmente eficaz es esta:
- http://www.apeltron.es/productos.html#PRODUCTO_1B

Saludos..
Por aobradors
Vichu, y exactamente como funciona esta sonda, conectandola en el tester digital?
Por Vichu
aobradors escribió:Vichu, y exactamente como funciona esta sonda, conectandola en el tester digital?
Exacto. La sonda se coloca en serie con el circuito que quieras medir, pinchas las bananas en el polimetro y lo pones en 200mV CC; en la pantalla veras el consumo en amperios.

Para informacion mas detallada, echale un vistazo al manual:
- http://www.apeltron.es/descargas.html

Saludos..
Por aobradors
Muchas gracias !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!