miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vik
Buenas, alguien me podría decir como funciona un medidor de consumo, ya que únicamente se que se utiliza para saber si tienes un motor eficiente. Gracias, un saludo.
Por fendrich
Supongo que te refieres a un amperímetro que se intercala entre la batería y el variador. De esta manera al acelerar puedes medir la corriente que está consumiendo tu motor, según la hélice y la batería que estés usando.
Multiplicando los amperios por los voltios de la batería te informa o puedes deducir los watios que está desarrollando tu motor.
Tienes alguno en vista ??

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Por vik
fendrich escribió:
Dom, 13 Ene 2019 19:36
Supongo que te refieres a un amperímetro que se intercala entre la batería y el variador. De esta manera al acelerar puedes medir la corriente que está consumiendo tu motor, según la hélice y la batería que estés usando.
Multiplicando los amperios por los voltios de la batería te informa o puedes deducir los watios que está desarrollando tu motor.
Tienes alguno en vista ??

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, la verdad es que no se de ninguno, si me pudiera recomendar uno mejor. Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
Se usa sobre todo para evitar quemar el motor, variador o batería con una hélice inadecuada.

Normalmente en los motores, variadores y baterías el fabricante indica un consumo máximo mantenido y otro de pico para momentos puntuales.

Si tienes un avión a motor y piensas volar con el motor a tope, tienes que ajustar la hélice para no pasarte del consumo máximo mantenido.

Si es un velero que usas motor en trepadas muy rápidas y cortas, puedes subir hasta el consumo máximo puntual (burst).

Si el consumo está muy por debajo de lo indicado, no estás sacando el máximo partido al motor. Por tanto son sólo unas pocas hélices con las que puedas jugar, eso ya va en función de las preferencias que tengas de aceleración, velocidad o empuje.

Te interesará este artículo mío

http://alasvolantes.es/tecnica/15-mater ... acion.html

Ah! Y uso pinza amperimétrica, así no tengo que intercalar nada en el circuito.
La mía es ésta. Comprada en España https://www.pce-iberica.es/medidor-deta ... ce-dc1.htm

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!