miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mas
Alguien sabria explicarme como se utiliza el medidor de incidencias.
Gracias
Por Mas
no me creo que nadie sepa.
Por miguelin
Hola
No creo que no se sepa, lo que pasa es que la pregunta es difícil de contestar por escrito, y además supongo que habrá varios modelitos para medir
Pero para que no se diga aquí van unas fotos del medidor que yo tengo, y de como se coloca, vereis que es un poco a ojo, la medición se hace poniendo paralelo el borde superior con la varilla de las estabilizadoras y en el nonius te marca los grados.
Espero que os sirva, si necesitais más detalles...
Salu2
Buenos Vuelos
Adjuntos
montado.jpg
montado
medidor.jpg
Medidor
Por Mas
tiene que estar el estrabilizador en alguna posicion en concreto, o es indiferente.
Otra cosa, el problema que yo tengo es que el heli al elevarse a unos 20 centimetros del suelo, se mantiene mas o meno, pero cuando metes gas y empieza a subir, el heli se pone a dar vueltas y no se puede sujetar.
dicho heli es un Zoom 400.
Por miguelin
La posición del estabilizador es indiferente ya que la varilla es perpendicular a las palas.
Sí es conveniente hacerlo con el heli encendido con los mandos centrados.
desconecta el rotor principal y el de cola y entonces podrás dar gas y comprobar los grados en cada punto del recorrido del mando, Minimo,Máximo etc.
Hacia que lado gira?
Tiene pinta de ser la mezcla
Pon la pregunta en otro hilo y te podrá contestar más gente
Salu2
Buenos Vuelos
Por Mas
El medidor del cual Yo dispongo, es el que viene con el Heli.
este tiene 0º, 3º 7º.
como se debe de quedar el zoom 400 para que funcione vien.
Por miguelin
Hola
Yo tengo un Honey Bee 2, con electrónica todo en uno y emisora programada de fábrica.
Salu2
Buenos Vuelos
Por Josruel
Te estás contestando tu sólo, el medidor que te dan está hecho para el Zoom y no te debe dar ningún problema. En el manual te indican como usalo pero por si no lo tienes o no lo entiendes, te voy a hacer unas indicaciones.

Para hacer todos los ajustes desconecta el motor.

Si no recuerdo mal es un exagono, tiene tres medidas 0º, 3º y 7º. Cuando la palanca de gas está abajo del todo (motor parado) la incidencia de la pala es 0º, para ajustarla tienes que introducir la pala por el interior del exagono de modo que su borde de ataque coincida con la indicación de 0º, luego en la curva de pict (curva de paso) de tu emisora en el punto 1 tienes que cambiar el procentaje hasta que el borde superior del exagono este alineado con la barra estabilizadora (y el inferior con la corona el eje del rotro principal).

Pasas al punto 3 de regulación de tu emisora (omite los puntos 4 y 5, si los tienes, dejalos inhábiles). Haces lo mismo que antes pero ahora tienes que poner la palanca en el centro de su recorrido y usar el punto de 3º.

Pasas al punto 5 de regulación de tu emisora, haces lo mismo que antes pero ahora tienes que poner la palanca en el final de su recorrido (a todo gas) y usar el punto de 7º.

Ya tienes bien regulada la curva de Picth, según manual.

De todos modos me da la sensación de que lo que te pasa es que no tienes bien regulada la mezcla revomix de tu emisora, si usas un giro sin bloqueo de cola, o que si lo usas no lo tienes activado. Busca en ploblemas con la cola en el Zoom, pues en el foro hay post muy buenos en los que se explica todos los problemas con la cola de tu heli.

Un saludo.
Por yosh
Verás, claro que sabemos usar un medidor de incidencias, pero el tema, es que como está tan explicado en el foto, y tantas veces, pues cuando has respondido a lo mismo 3 o 4 veces, se te quitan las ganas de contestar, eso es todo, por eso nadie te contestaba, para la proxima, puedes mirar un poco por el foro, a ver si tu pregunta está conetada, y te ahorrarás el tiempo de esperar a que alguien te conteste.

yosh
Por Mas
yosh escribió:Verás, claro que sabemos usar un medidor de incidencias, pero el tema, es que como está tan explicado en el foto, y tantas veces, pues cuando has respondido a lo mismo 3 o 4 veces, se te quitan las ganas de contestar, eso es todo, por eso nadie te contestaba, para la proxima, puedes mirar un poco por el foro, a ver si tu pregunta está conetada, y te ahorrarás el tiempo de esperar a que alguien te conteste.

yosh
mirar en el foro es lo primero que he echo, y no sale nada al respecto.
antes de preguntar siempre suelo mirar. ok
gracias a todos por vuestro rato empleado en echarme una mano.
Pero como dicen por hay. Hoy por mi, mañana por ti.
Por yosh
Bueno, a mi me parece que si que está esa info en el foro, pero no tiene importancia, pero ahora que me fijo, si eres de fuenla, a lo mejor te puedes pasar por madrid, a la elipa, que vamos a volar allí muchos :)

Vamos los Viernes por la tarde, de 7 a 9, en el poli de la elipa, queda por la M30, un poco más al norte de la salida a la A3, no tiene perdida, si te apetece, pasate, con un montón de gente volando, seguro que aprendes algo, con compañeros, que es más llevadero ( y fructifero )

un saludo

yosh
Por Mas
con las instrucciones que me ha dado josruel, e solucionado los problemas que tenia y mas o menos ya se manejar el medidor. (cuando ves las cosas, descubres que vaya chorrada)

Yosk, y referente a lo de la busqueda, me tire un monton de tiempo buscando y no vi nada referente a la utilizacion del medidor.
un saludo,
ah! referente a lo de la Elipa, cualquier viernes me paso. :wink:
Por miguelespino3
Pregunta tonta, como es posible que se mida por una pala por ejemplo 0º y al cambiar el medidor a la pala contraria, poniendo ésta en la misma posicion que la primera midan distintos angulos? Gracias
Por davilo
Hola, a ver si te vale esto........
Un saludo
Por davilo
Hola, a ver si te vale esto........
Un saludo
Por eLaiM
jajajaj, Davilo tu intencion es muy buena pero si te fijas en la fecha de publicacion del post hace ya muuuuucho tiempo que se hizo y seguramente el problema esé solucionado.

a mi tambien me ha pasado alguna vez recuperar post antiguos jejej, Gracias y saludos.
Por davilo
BUFF....., pues si que hace, si..............., me e liado yo solo :roll:
Pues nada, espero que alguien le sirva.
Un saludo
Por davilo
BUFF....., pues si que hace, si..............., me e liado yo solo :roll:
Pues nada, espero que alguien le sirva.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!