miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cardof
Hola a todos he comprado un medidor de incidencias de robart el 405 (foto).

Este medidor trae un "artilugio" ppara fijar el flybar al tubo de cola, primero se pone a nivel el flybar y se fija y luego se miden las incidencias.

Pues o el tubo de cola del raptor 30 es muy gordo o el aparato aunque es ajustable se queda un poco corto para mi gusto.

¿alguien lo usa? ¿algun truquillo?

Gracias
Adjuntos
405.jpg
Por JERMCOM
Buenas....

Ese es el medidor de RObbart y es el que yo uso. Sobre que se quede corto en un raptor no creo, eso si hay que apretar para que quede ajustado y no pretendas que quede muy fija la cosa..... :wink: quedando la burbuja a 0 colgando del flybar sin problemas. Es mas es el medidor de incidencias de heli mas preciso que haya usado, ya te daras cuenta la de veces que le daras vueltas al heli quitando tracking y venga a ajustar para quitar medio grado... :lol: :lol: :lol: :lol: .Consejo: mide la incidencia en 3/4 de la pala hacia la punta, son las verdaderas, si mides cerca de los portapalas puede variarte.... :wink: Asi tambien te daras cuenta de algun problema en las palas.
Por Javier Valencia
Yo también uso el mismo medidor desde mis comienzos. No he tenido ningún problema en la fijación al tubo en ninguna de mis mecánicas, tan sólo no puedo fijarlo en un heli Vario porque está fuselado. Pero lo importante es que mantengas a nivel la barra Hiller, aunque no la puedas fijar con el accesorio.

Asegúrate también de que el plano donde asientes el heli esté nivelado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!