miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola buenas noches quiero empezar a hacer 3d es necesario tener un medidor de incidencias, para el avion, es util? es necesario?

gracias
Por _ShoGo_
Pues no, no hace falta nada. Las incidencias ya te vienen dadas en el modelo. A lo sumo te tocará retocar (generalmente no) la del motor, pero eso lo ves con el avión en vuelo.

Estaría mejor que juntaras todas las dudas en el mismo hilo en lugar de ir abriendo uno para cada cosa
Por cote
Para hacer 3d no hace falta ningun medidor de incidiencias ni nada de eso hace falta un buen par dedos y de coj y posupuesto un buen avion 3d y mucha mucha practica , ya veras que cuando lleves tiempo practicando te resultara muy facil lo que antes veias casi imposible de hacer.
Por _ShoGo_
Pues yo eso lo centro a ojo lo mejor que puedo y luego en vuelo se ve si va bien o mal. Si al dar profundidad te alabea es que uno está subiendo más que otro, por ejemplo. Para que suban lo mismo ambos pues desde la emisora si llevas 2 servos y si van unidos los semiestabilizadores pues van a mover igual por narices. En el caso de que lleve 2 servos, tienes que procurar que las transmisiones estén exactamente iguales, los brazos de los servos también y poco más. Toca jugar un poco mecánicamente y luego un poco con los subtrim y trim
Por Fekem
hola , creo que estas confundido , un medidor de incidencias es para medir las incidencias de alas , estabilizadores , parallamas etc en la construccion de un modelo.

Tu lo que quieres es un medidor de recorridos o deflexiones.Esto no viene mal si quieres evitar diferenciales , pero como dicen por ahi , se puede hacer a ojimetro en aviones domingueros pero nada mas.Yo tengo uno de great planes que va muy bien y es sencillo.

Saludos!
Por _ShoGo_
Circulaba por el foro un esquemita para hacerte un medidor de ese tipo con un sargento de plastico, un transportador de angulos y poquito más. Si echas un ratillo con el buscador seguro que lo encuentras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!