miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
Hola buenas a todos,estaba jarto ya de poner las flybar rectas mirar que este el medidor recto con las flaybar...Me eh jartao y eh exo una chapuzilla...lo primero poner unas bridas para que no se muevan las flybar,luego eh desmontado un metro que tenia por casa con nivel de burbuja se lo eh pegado al medidor con loctite y de momento me va muy bien...pongo unas fotos paque lo veais...yo creo que lo eh exo bien...
Adjuntos
21112008(001).jpg
21112008.jpg
21112008(002).jpg
Por carlos2864
Julio_amd escribió:Hola buenas a todos,estaba jarto ya de poner las flybar rectas mirar que este el medidor recto con las flaybar...Me eh jartao y eh exo una chapuzilla...lo primero poner unas bridas para que no se muevan las flybar,luego eh desmontado un metro que tenia por casa con nivel de burbuja se lo eh pegado al medidor con loctite y de momento me va muy bien...pongo unas fotos paque lo veais...yo creo que lo eh exo bien...
Lo importante es que no se mueva mucho, los que SABEN lo hacen sin cosas de estas, pero los que no sabemos nos hacemos un lió con el flibar que se mueve y no puedes hacerlo facilmente, te enseño una foto del invento que me hice yo, va muy bien.
Lo monto en 30 segundos y no tengo ni que aguantar el medidor, se desliza solo, porque se aguanta con la pinza al mismo nivel que el flibar, en realidad no haría falta nivel, porque tienen que estar en el mismo plano el medidor y ql flibar pero con el nivel queda mas bien, aunque sea estéticamente.

saludos
Adjuntos
todo montado.jpg
niveles.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!