miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanditus
hola

pues hoy he estenado mi 500 y al llegar al campo de vuelo me he dado cuenta que tenia todas las curva de paso mal :shock: :shock: :shock: menos mal que me he llevado el medidor de toda la vida por si algo estaba mal,lo he pasado a la caja de vuelo y mira por donde ha servido

vereis he usado un medidor de angulos digital,con este se programan las curvas realmente rapido,todas en apenas cinco minutos,pero claro esta bien si sale bien pero en este caso hay algo que hago mal,por que no he acertado ni una.....

lei el articulo de obiwan que explicaba como hacerlo pero a mi no me ha salido bien,he visto alguna foto en el foro de como lo haceis,creo que en el hilo de flybarless y lo hago igual.mi metodo:

1º heli nivelado
2º cojo en el tubo de cola los 0º
3º nivelo la flybar
4º sujeto en el porta-palas el medidor
5º realizo los ajustes del paso

que hago mal,a los que tambien lo teneis como lo haceis????

saludos
Por juanditus
hola

:roll: :roll: :roll:

juer que soy el unico que tiene esta "pijadita" !!!!!!
Por pepeluke
Igual sí :D
Puedes poner algún enlace al aparato en cuestión a ver si nos picamos a pillar uno??
Por juanditus
pepeluke escribió:Igual sí :D
Puedes poner algún enlace al aparato en cuestión a ver si nos picamos a pillar uno??

hola

pues este es el aparatillo:

Digital Angle Gauge Protractor Inclinometer Clinometer

saludos

busqueda realizada y ordenada los de menor precio arriba,animaros a pillar uno y me enseñais a usarlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por jesusifc
Si esque vas por delante del tren, eres muy tecnologico!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si alguno que lo tenga se anima y te contesta, pero parece que nadie tiene.

Un saludo y felices vuelos, a ver si cuelgas algun video del hermano mayor el 500 con ese gp750 y alguno del 250gt
Por juanditus
jesusifc escribió:Si esque vas por delante del tren, eres muy tecnologico!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si alguno que lo tenga se anima y te contesta, pero parece que nadie tiene.

Un saludo y felices vuelos, a ver si cuelgas algun video del hermano mayor el 500 con ese gp750 y alguno del 250gt

vamos no me creo que no lo tenga nadia,quizas sea tan obvio su uso que nadie quiere contestar :cry: :cry:
se de gente que lo usa por que en este foro he visto fotos,pero bueno alguien me dara un poco de luz,yo creo que lo hago bien,pero no, hay algo que no me cuadra....
y la verdad si lo usas haces la programacion muy rapido.

en cuanto a los videos,creeme no hago nada del otro mundo.... estacionarios y traslaciones,me doy por satisfecho si me lo traigo entero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por juanmaheli
bueno pues creo que eres de los pocos que lo tiene.yo me voy a comprar uno.a ver si pones el enlace donde has visto usarlo.saludos
Por juanditus
juanmaheli escribió:bueno pues creo que eres de los pocos que lo tiene.yo me voy a comprar uno.a ver si pones el enlace donde has visto usarlo.saludos
hola
lo vi aqui:

http://elblogdeobiwan.blogspot.com/2008 ... gital.html

es un compañero del foro y su nick es obiwan..... tiene que saber tela por que escribe en revistas especializadas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!