miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
http://www.eagletreesystems.com/MicroPower/micro.htm

a ese le puedes enchufar además un monton de modulos para medir rpm en brushless o mediante un iman a cualquier tipo de motor, altimetro, velocimetro, temperatura e incluso consumo de servos...
Por mfmontero
Muy interesante el artilugio, la pena los 110$ que cuesta el bicho + la pantalla, solo me hace dudar lo endeble que parece esto solo tiene un golpe.

Alguien conoce algo mas compacto y bataro.

Gracias
Por Elossam
La pantalla no hace falta que la lleves enchufada en vuelo, de hecho si lo vas a descargar en un ordenador al llegar a casa tampoco te hace falta comprarla. Solo en el caso de que en el campo quieras hacer varios vuelos y saber los picos maximos alcanzados una vez que aterrizas te puede servir o bien si en casa o en el campo quieres hacer pruebas estaticas de consumo para ver los valores instantaneos sin tener que desplazar un ordenador.
Lo de que solo tiene un golpe... no es que el mio tenga ninguno pero me parece muy compacto y con poca masa con respecto a otras opciones del mercado lo que facilita su uso en mas modelos, altera menos sus condiciones de vuelo y en caso de golpe es menos probable que se rompa o que rompa piezas del modelo al proyectarse por el fuselaje.
Por miguelonete
si lo metes dentro de un poco de foam no deberia pasarle nada en caso de golpe. la pantalla no sirve mas que para ver datos instantaneos y maximos, no es necesaria.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... entCat=172

ahi lo tienes con portes gratuitos, la pega es que solo la version con conectores deans, y tendrias que hacer un adaptador o un poco de bricolage...
Por Elossam
Yo se lo pedi a Roberto de Roi Import y en tres dias me lo situo en Vazquez Ramirez en Madrid. No recuerdo lo que costo pero no debia haber una diferencia que me justificara andar pidiendolo fuera.
Por mfmontero
Entiendo que solo almacena un vuelo? si es asi y quieres hacer varias pruebas o la pantalla o un portatil. pero parece interesante. por otro lado el los que lo teneis como se conecta, mis conocimientos de electronica son pocos , que version debo comprar para no tener que hacer bricolage.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos
Por mfmontero
Entiendo que solo almacena un vuelo? si es asi y quieres hacer varias pruebas o la pantalla o un portatil. pero parece interesante. por otro lado el los que lo teneis como se conecta, mis conocimientos de electronica son pocos , que version debo comprar para no tener que hacer bricolage.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos
Por miguelonete
yo compraria la version con cables, es mas polivalente.

de como conectarlo, en el aparato pone SOURCE+- y LOAD+-, conectas el SOURCE a la bateria y el LOAD al variador, respetando la polaridad.

si quieres guardar datos mas tiempo venden un modulo de expansion de memoria (es todo cuestion de dinero...)
Por Armengol
Mírate las instrucciones con calma: en función de cada cuánto quieres tener datos, y de qué datos quieres guradar, es capaz de almacenar má so menos tiempo de vuelo.
Yo es el que uso para muchas cosas. Midiendo sólo V y A, si no recuerdo mal 4 o 5 veces por segundo, cabe más de una hora.
Saludos
Por Elossam
El ultimo vuelo que hice medi voltios , amperios (el sistema calcula los watios), velocidad y altura a con 2 lecturas por segundo y la capacidad era de 55 minutos. todo depende de cuantas cosas quieras registrar y cuantas lecturas por segundo.
Por mfmontero
veo que puedo como decis hacer varias sesiones hasta que se llena sin tener que vaciarlo en un ordenadorsegun las instrucciones dependiendo de lo largo de las sesiones, asumo que aunque lo desconecte de una bateria y ponga otra?

Lo mejor donde me lo compro en united solo tiene el modelo para "bricolage" como lo definio un colega Contarme de donde lo sacasteis vosotros?

Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Por miguelonete
Elossam escribió:Yo se lo pedi a Roberto de Roi Import y en tres dias me lo situo en Vazquez Ramirez en Madrid. No recuerdo lo que costo pero no debia haber una diferencia que me justificara andar pidiendolo fuera.
tambien se lo puedes pedir directamente a la fabrica:
http://www.eagletreesystems.com/MicroPower/micro.htm
Por mfmontero
me pasare por vazquez y si el precio es razonable me lo compro y ya os dare la lata de como se usa.

como lo habeis conectado al variador y a las baterias, con bananas, lo soldais y lo dessoldais para las pruebas contarme lo que lo tengais.

jode que pesadito me estoy poniendo con el temita.

Gracias
Por miguelonete
lo suyo seria soldarle unos conectores alos cables para poder enchufarlo uy desenchufarlo y usarlo en aviones distintos...

ya nos dirás que resultado te da...

mira un par de post sobre el:
http://www.liftzone.com/archive/200602.html
Por Elossam
Yo tengo la version con cables pero solo porque era la que estaba disponible. Como el modelo principal en el que lo uso va con conectores Deans (los rojos con patas planas a 90º) me hubiese resultado mas comoda la version de conectores ya soldados y hacer adaptadores de Deans a Banana segun lo hubiese necesitado en otros modelos. La version con conectores soldados ofrece mas superficie sobre ellos para pegar un velcro y fijarlo de este modo donde lo necesites, pero esto ya son gustos.
Por miguelonete
con un buen velcro (que no sea el de mutiplex) un cuadradito de 1x1cm deberia de sobrar para sujetarlo, por eso no debaria de haber problema...

desde luego que quien use deans en esa misma posicion, es mucho mas comodo...
Por mfmontero
visto lo visto le pondre las bananas que uso en todos mis modelos de 4mm y si lo quiero usar con los pequeños le pongo los adaptadores y me vale para cualquier avion.

Bueno pues muchisimas gracias a todos por vuestro interes.

Saludos.
Por mfmontero
he pasado por Vazquez y lo he encargado 70€ muy razonable lo tendre el viernes.

Gracias de nuevo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!