miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Necesito recubrir una eléctronica con una cabinita con fortma de medio limón.
De que forma hacerlo y que quede más o menos guay.Debe pesar poco.
saludos
Por lasser
Prueba con media pelota de ping pong, media caja de un huevo kinder, media caja de esas que hay en las maquinas de tonterias de los crios que por 1€ te dan alguna chorrada y vienen en unas bolas de plastico que abren por la mitad.......
Por rafaelct
Necesito darle forma
Por lasser
rafaelct escribió:Necesito darle forma
Pues entonces tallala en balsa maciza para obtener posteriormente un molde en escayola y hazla luego en fibra de vidrio o de carbono que queda mas chula. Tambien lo puedes hacer con porex por el sistema de molde perdido.
Por JOSEGENESIS
Hola
ya se hablo del tema
hazlo calentandoel protector de una pizza de casa tarr...... (por lo de la publi )o un botella de agua lanjar... o una botella de coc. col.
no se
espero servirte de ayuda
un saludo
jose
Por rafaelct
¿Me podéis explicar con detalle ambos procedimientos ( el del porex y el de laas botellas y similares)?.
Yo intenté con una botella de agua mineral y con un decapador pero salían muchas arrugas y no llegaba a cerrar la forma.¿ Hay alguna forma en especial?
Gracias
Por rafaelct
He hecho un molde de madera de balsa y he utilizado un vaso de plástico de esos de usar y tirar en el cual me entraba perfectamente el molde.
He dado calor con un decapador lentamente y por diferentes zonas.
Pero mi resultado siempre es el mismo: cuando se alisa y amolda por un lado, al contiguo le salen más arrugas que a la Sara Montiel...
Por favor ayuda para mi cabinilla.
Gracias a "to kisqui"
Por Roberto Goyeneche
Aparentemente, todos los plásticos yá moldeados, tienen tendencia a volver a su antigua forma cuando se los somete a calor, (Como si tuviesen memoria), salvo a doña Sara. Deberías probar montar el plástico sobre un marco rígido, calentar a punto de ablande y aplicarlo al molde de madera, haciendo una ligera presión hacia abajo, tratando de cubrir en su totalidad la forma del molde. De estas manera las tensiones serían iguales en todos los sentidos. Sería como un encasquetado, para decirlo en forma más gráfica. O si lo prefieres como se emplea en las técnicas para los moldeados al vacío, pero sin hacércelo. Habría que calcular también, el espesor del plástico, para que al estirarse, no quedase muy fino en la parte superior de la pieza en cuestión. La prueba y error en estos casos, es casi inevitable. Suerte en la empresa.
Saludos cordiales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!