miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
¿que tipo de luz hay en tu habitación? con la fluorescente no funcionan algunos tacometros. prueba a apagarla.
Por arocholl
¿te has mirado el manual en detalle? Es muy dificil de instalar, tiene que estar muy cerca de la pala o el cono, a unos pocos milimetros.

Yo me compre el medidor de RPM electronico para brushless, cuesta lo mismo y se instala simplemente conectandolo a uno de los cables del motor. Si tienes un brushless es mejor que el adaptador optico.
Por mfmontero
Si me lo ley deje el bicho a 1 mm de la pala y nada, pinte la pala de nego para que exitiera mas contraste y nada, la pinte de blanco y nada, y solo consegui que funcionara con una linterna apuntando al trasto desde el otro lado de la pala, como no tengo cono no puedo marcar la linea blanca que dice el manual en ningun sitio, probare a poner un cono.

Bueno para los 8€ que me costo tampoco me preocupo mucho, si alguien lo consiguio instalar que me lo cuente.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!