miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gregogargon
Hola,Se me ocurre,algo que ya salió sobre el problema que tienes.
1ºmira el consumo que te indica el visor de datos(hand data).
Esto suele indicar la potencia consumida de la bomba y para esas rpm´s tiene que estar sobre 300-400 .
2º mira los grados de temperatura que alcanza y los que as puestos de máxima(800 por ejemplo).
Si se acerca a esa temperatura,.aunque sea 740 por ejemplo,un pico en milesimas puede hacer que te mande bajar las rpm´s.el Fadec.Tambien puedes mirar el circuito de condución ,tubos diametro hasta la bomba,entrada de aire..etc.
Por ultimo,la bomba(si no se escuchan ruidos raros,y,el consumo es normal).
Yo para probar la presion que me daba,fabriqué con un manometro que encontré en un desguaze,con un tubo de cobre me hice una especie de inyectores con tubitos de laton(que venden en modelismo los mas finos) le di caña y una Haus,subia con cuatro pilas de NiCa de 1500ma mas de 3 bares.Saludos .
Gregorio
Por ADominguezt
Pues a mí me pasó que en el BAE, no me llegaban las revoluciones a su límite, si subía el stick de golpe, se me quedaban entre 94.000 97.000, si subía a 85.000 y luego subía despacio a lo mejor me alcanzaba 112.000.

Cambio de turbina; porque había hecho un cambio de software en la ECU en la antigua ECU y le echaba la culpa a los parámetros del nuevo software por curvas de temperatura y aceletación.

Pues la nueva turbina cogia 2.000 ó 3.000 vueltas más.

Esta tarde he cambiado la bomba y santo remedio 123.000 RPM a la primera.

Yo entendía que la electrónica le daría suficiente voltaje a la bomba hasta que alcanzara las vueltas solicitadas; pero por lo que veía, sólo le daba suministraba 2,7 - 2.8 v.

Ahora cuando alcanza todas las RPM con la nueva bomba 3.2 v.
Por JOSELUISHL
El domingo pille a mi colega el turvinero del campo y sacamos en comclusión lode la bomba pero ademas la sonda de temperatura baja las vueltas para proteger a la turbina, pero ya es una putada que hademas estuviese dando avisos de que se iva a cortar por dentro de hay los fayos, hasta que se corto en el propio campo y dejo de marcar, no marcaba nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!