miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmtoledo
Buenas.

Os mando una foto de mi MEFISTO. Está fabricado por la REICHARD y para su precio - 115 euros - está más que bien. Viene a ser una versión "para pobres" del ION.

El mío monta un MEGA RC 600/20/6 con una hélice 9*6. El regulador es E-FLITE de 40 Amp. Con esta configuración y a tope de motor "chupa" 18Amp.

Con una batería de 8 elementos - 300 gramos y 1300 mh - pesa 1500 gramos. Se pueden rebajar 40 gramos más con algunas modificaciones. Evidentemente acabaré por poner unas lipos.

Hoy ha volado con 1670 gramos pues he usado una batería de 2400 mh, cuentión de seguridad y, pese al fuerte viento, se ha defendido muy bien.

Saludos
Adjuntos
mefisto1.jpg
Por Manuel del Valle
Conozco ese velero hace años, lo he visto volar en Alemania, en general me gusta y es muy economico. Pero me parece que has puesto una helice muy pequeña, el consumo de solo 18 amperios hará que tu velero suba mas bien poco. Mega recomienda para ese motor una helice entre 10x6 y 12x8, y visto lo que te consume y teniendo en cuenta que es un velero que no estará siempre con en motor en marcha yo me iria directamente a la pala mas grande.

Un Saludo

Manolo
Por jmtoledo
Esa es la idea.

Posiblemente me decida por una 12*6 con una batería lipo de dos elementos.

Saludos y gracias por el comentario.
Por jmtoledo
Le cambie la batería por una de 1800 - 8 elementos - y 100 gramos menos.

Sin cambiar de palas sube muy bien y ayer, 7 grados y apenas viento, se aguantaba muy bien en una térmica de la que disfrutaban unas gaviotas.

Barato y vuela bien!

Saludos
Por Poniente
Me gusta, tiene muy buena pinta. ¿Las alas son de una pieza o se pueden desmontar? ¿Es rápido? ¿Es nervioso? ¿El fuselaje se ve resistente o tiene pinta de fragil? ¿Lo has probado en ladera? Por lo que he visto en Modellhobby se puede montar como velero puro... ¿viene con el fuselaje de velero puro preparado para cortar en caso de motorizar, o habría que pedir una versión distinta si se quiere montar sin motor? ¿Donde lo has encontrado a ese precio? ¿Por cuanto te ha salido puesto en casa?. Disculpa el bombardeo de preguntas :?

Un saludo.
Por luhison
Hola.Me gusta mucho tu velero,lo apuntare en la lista.Pero me ha llamado la atencion el soporte que tienes puedes poner una foto del soporte para verlo mejor?
Qhe lo disfrutes y salu2.
Adjuntos
Image1.jpg
Por jmtoledo
Buenas.

Ahí van las respuestas.

La primera es gráfica - para Luisón -. Se trata de C.G. MACHINE DE GREAT PLANES. Lo compré en Tower Hobbies.

Sobre el velero:

- Yo compré la versión eléctrica - cono cortado -. El fuselaje parece robusto, pero le he reforzado con carbono el frontal donde encajan los tetones de las alas. Creo que el fuseaje de velero es más ligero.

- Las alas son desmontables.

- No es un ION, es decir: el ION es más rápido y ágil, pero éste vuela bien y coge témicas con alegría.

- En ladera vuela muy bien.

- Lo compré en http://www.modellhobby-shop.de Son gente seria y cumplidora. El porte me costó 12 euros por ser paquete grande. Allí mismo compre un combo con el motor y el variador que he comentado más arriba. Siempre que puedo, y los precios me convienen, compro allí. En una semana o menos el paquete está en casa.
Adjuntos
gpmr2400.jpg
Por carlitoscadiz
pues allá va una foto de mi soporte para calcular centros de gravedada para aviones grandes
Adjuntos
discus 001.jpg
Por jmtoledo
Efectivo y simple. Como deben de ser las cosas.

Saludos
Por Poniente
Muchas gracias, habrá que tenerlo en cuenta a la hora de escribirle la carta a sus majestades de oriente :D

Un saludo.
Por SuKoy^^
por cuanto sale ese avion? esq el ION es un pelin caro y decis q esto era mas economico.

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!