miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
HOla a todos mi padre tiene 2 o 3 moviles viejos pero las baterias funcionan perfactamente las carateristicas de esas baterias son: Ligeras,6 o 7 voltios y muchos mha :lol: se podrian utilizar para aereomodelismo?
Por ADIOS
creo que no, o por lo menos, no para tracción, la intensidad instantánea (el número de Ces) es baja, de hecho son Li Ion, que tienen una cierta tendencia a las barbacoas :wink: si la intentas descargar a muchos amperios.
Por Marcel
Buenas,

Pues te van a durar poco más de 20 Segundos de Funcionamiento de Motor.

No Aguantarían una descarga Superior a 500 Milis :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Jose Miguel Palmer
Ni tampoco se te ocurra ponerlas como alimentación del receptor.
No dan la descarga necesaria para alimentar los servos porque suelen ir con un circuito de protección.
Por juanjo34
Ufffff viendo las opiniones de los demas es mejor tirarlas jejejejeje.

De todas formas buen intento.

saludos
Por AntonioE
Hola Jose Miguel, a mi me ha funcionado una bateria de 3,6v de movil con un receptor JETI de 6 canales y 4 servos HS-81 a la perfeccion. Quizas es arriesgado, no lo niego, pero funcionar funciona perfectamente.
Yo he hecho 10 o 15 vuelos con esta configuracion sin ningun problema.
Por Jose Miguel Palmer
Hola Antonio.
Evidentemente tu batería no lleva circuito de protección.
De todas formas yo no hubiera alimentado un receptor con 3,6 voltios y 4 servos más que nada porque es el límite inferior de funcionamiento de casi todos los receptores. Para mi que te la estás jugando.
Por juanjo34
Jejejejeje haber quien gana,siguiendo el hilo :wink: .

saludos
Por Jose Miguel Palmer
juanjo34 escribió:Jejejejeje haber quien gana,siguiendo el hilo :wink: .

saludos
Juanjo, perdona, pero esto no es una competición.
Aquí ganamos todos.
Por juanjo34
Por cierto ya que estais liados con los voltages el consumo de un receptor cuanto es en realidad?,hablo de los normales sobre todo los MICROS.

Ya q estoy pensando desabilitar el BEC de mi variador.

SALUDOS
Por esco
Puede que el RX sea capaz de escitarse con esos voltios, pero en el momento que sea un poco menos los servos no se va a enterar y bofetón.

Saludos
Esco
Por AntonioE
Pues os puedo asegurar que vole varias veces sin ningun percance, eso si, como dice Jose Miguel, a la bateria le quite el circuito de proteccion y la llevaba siempre a tope de carga de casa.
Puede que fuese casualidad y que esa bateria aguantara el tiron, de todas maneras a mi me funciono.
Por MrFlower
Hola.
Yo tambien he probado a poner un recepor jeti rex 5 plus con 2 servos micro y una lipo, y tambien pude volar perfectamente, no llege a apurarla, es mas dudo que la llegase a bajar de 4v, pero volé.

Un saludo.
Por Sami
MrFlower, con un solo elemento Lipo, ¿como va a estar el voltaje a mas de 4 voltios? :shock:
Por MrFlower
Hola sami.
Supongo que lo preguntas porque no tienes mucha experiencia con este tipo de baterias, para tu informacion, estas baterias cargadas al 100% suministran 4.2v y descargadas 3v.

Un saludo.
Por Sami
Con el consumo del receptor y de los dos servos funcionando ¿que voltaje tenias? ¿Cuanto duro el vuelo o vuelos? ¿Que lipo era?
Por MrFlower
Hola.
Me has hecho hacer las pruebas, lipo de 950mA de las que gonzo traia al principio y que creo que no llego a comercializar.
Las carge el otro dia y ahora tienen 4.18v, conecto receptor jeti, y dos hs81 de hitec, sin menearse nada 4.15v, moviendo servos, no baja de 4.04v, o almenos hasta lo que es capaz de pillar mi polimetro.
Pero he llegado aun mas lejos, quito la lipo y le pongo mi FA regulable, lo pongo a 4v y todo funciona, almenos aparentemente, bajo hasta 3.6v, y sigue funcionando, se nota mucho que los servos giran mas lento.
No bajo mas por si acaso puedo cargarme algo.

Un saludo.
Por esco
Si bajas mas no se rompe nada, solo deja de funcionar. Prueba el alcance del receptor con 4 V, veras que sorpresa, o que birria como quieras.

Saludos
Esco
Por Sami
El receptor lo mismo funciona con 3,7 voltios, pero ¿los servos que torque y velocidad tendran? ¿cuanto tiempo durara esa lipo dando mas de 3.6 voltios con ese consumo? creo que los receptores con menos de 3.6 voltios ya no rulan.

Pienso que no es nada recomendable volar con una sola lipo y menos reciclandola de un movil.
Por MrFlower
Hola esco.
No he probado el alcance, con la configuracion que he puesto vole un Tiny con motor cox a no mas de 50m o 60m de distancia y aparentemente no hubo problema.
Estoy seguro que con menos tension el receptor tambien tiene menos capacidad de amplificacion de la señal de la antena y por lo tanto menos distancia, pero insisto, al igual que AntonioE, he volado con esa configuracion aparentemente sin problemas.

Sami, evidentemente menos, yo no digo que sea recomendable o fiable, digo que yo lo he hecho y no he tenido problemas, mi lipo no es de movil, y con el consumo de 2 servos y un microreceptor con una de 950mA casi apostaria a que mas de media hora sin llegar a los 3.6v.
No digas yo pienso... haz alguna prueba, y di, NO es recomendable volar con una lipo.

Un saludo.

PD: intentare hacer pruebas de distancia.
Por AntonioE
MrFlower escribió:Hola esco.
No he probado el alcance, con la configuracion que he puesto vole un Tiny con motor cox a no mas de 50m o 60m de distancia y aparentemente no hubo problema.
yo no digo que sea recomendable o fiable, digo que yo lo he hecho y no he tenido problemas, mi lipo no es de movil, y con el consumo de 2 servos y un microreceptor con una de 950mA casi apostaria a que mas de media hora sin llegar a los 3.6v.
No digas yo pienso... haz alguna prueba, y di, NO es recomendable volar con una lipo.
IDEM

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!