- Mié, 26 Jun 2013 18:03
Bueno ganas tenia de escribir esta comparativa por todo lo que se ha hablado aqui de estos bichejos que si uno es mejor o mas moderno etc, he añadido el mjx porque me ha parecido un modelo interesante, yo ya poseia el amarillo y he adquirido el v911 nuevo y el mjx en tmart.
EMBALAJE Y PRESENTACION:
me ha sorprendido la mini caja del nuevo v911 pequeña pero justa la caja del amarillo la tuve que comprar por separado y la del mjx es excepcional y bien cuidada.
Uploaded with ImageShack.us
PESOS
habia que pasarlos por la bascula para luego entender varioas cosas respecto al funcionamiento...
Y PESAMOS LAS BATERIAS (VAYA SUSTO)
la de serie del nuevo v911 120 o 130 mah...
serie v911 amarillo o viejo conector 2 gramos menos...
la de 150 mah
la de 200 mah del viejo conector decir que daba entra 6 y 7 igual que la de serie del nuevo conector...
la del mjx da miedo eso si en la caja pone que tiene mod a brushless, menos mal...
mañana continuo con el resto y opinion en vuelo...
EMBALAJE Y PRESENTACION:
me ha sorprendido la mini caja del nuevo v911 pequeña pero justa la caja del amarillo la tuve que comprar por separado y la del mjx es excepcional y bien cuidada.
PESOS
habia que pasarlos por la bascula para luego entender varioas cosas respecto al funcionamiento...
Y PESAMOS LAS BATERIAS (VAYA SUSTO)
la de serie del nuevo v911 120 o 130 mah...
serie v911 amarillo o viejo conector 2 gramos menos...
la de 150 mah
la de 200 mah del viejo conector decir que daba entra 6 y 7 igual que la de serie del nuevo conector...
la del mjx da miedo eso si en la caja pone que tiene mod a brushless, menos mal...
mañana continuo con el resto y opinion en vuelo...