miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ogt
hola
tengo un avion Megatech Freedom Flyer Cessna RC y como tengo poca experiencia con el aeromodelismo les pregunto lo siguiente:
Tengo un motor graupner 480L con una helice de 5.5 x 4.3 de 7.2V
Le puedo adaptar este motor a este avion? se desempeñara bien a la hora de volar? tengo que cambiarle el ESC? Servira este cambio?
Oigo todas las recomendaciones que me puedan dar del caso. De antemano... muchas gracias! : :D
Por luis_lopez
te funcionaar muy bien, pero la bateria tambien se la comera muy rapido, yo montaria este motor y una bateria lipo de las gordas... o si no puedes pues una de mas capacidad que la que viene de serie, las hay que estan muy bien.
Piensa que tu consumo con el 400 pelao era de 10 amperios, y ahora va a ser de 15
tu mismo
si te durava 5 minutos ahora te durara 2
Por ogt
y necesito cambiar el ESC que ya trae originalmente en el caso de que le meta este motor con una bateria lipo de este tipo que trae? tengo que ponerle una bateria de 7.4V o le tengo que poner una de 8.4? no quemara el motor graupner?
Por ALEJROD
Si a un motor de 7,2 V lo alimentas a 8,4 se te quemará en unos pocos vuelos. Las escobillas no suelen aguantar pues se requeman.
No tengo experiencia con las lipos pero de lo leido por ahi la tensión minima de descarga no debe bajar de 3 V por elemento pues se dañan si se descargan mas. Por comparación el valor de unas niquel-cadmio es 0,8 V por elemento y de 1 V para las de metal hidruro. Tendras que revisar tu equipamiento a la luz de esos datos.
Por ogt
El ESC original que trae este avion aguanta la corriente que pasaria a travez haciendo el cambio de motor? o aguanta?
Por luis_lopez
normalmente estos aviones llevan unvariador de 20 amperios, te aguantara sin problemas, pero en todo caso revisalo antes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!