miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Cazador
No es posible que te equivocaras al ponerlo porque lo has puesto en todos.
Bueno, te falta en los de compra/venta.
Moderador

Hola amigos del foro; ha ocurrido hace sólo dos horas, en nuestro campo de vuelo, del club ícaro, situado en leganés, entre las 12 y 13 horas, de este domingo 15 de marzo; hemos tenido dos accidentes fatales, con pérdida total de los aviones.
Desde hace dos años, tenemos las emisoras de futaba en 2.4 ghrz. y nunca habíamos tenido ninguna anomalía; hasta hoy...........
desde temprano en la mañana, estuvimos haciendo al menos dos vuelos cada uno, sin novedad, pero, entre las citadas horas, se presentó el primero de los accidentes, con bloqueo total de mandos en la maniobra de aterrizaje del avion acrobático de mi compañero, equipado con motor de gasolina que llegando, se puso en posición de cuchillo y fué a estrellarse en la finca cercana y a los 30 minutos siguientes, el mismo fallo, me sucedió, con mi fun fly-funair40, equipado con motor glow 46,; en mi caso , fué en la maniobra de despegue, previa comprobación de mandos; todo ok, doy gas y tan pronto como el avión está a 20 metros de altura, se pica solo hacia arriba, hace un giro, corto gas, y no obedece, doy palanca en alerones, tratando de controlarlo, pero que vá; estaba como una cabra, fuera de mi control, metió el ala y a tierra; cayo a todo gas, justo al borde de la pista; por fortuna no sucedió ninguna desgracia en las personas presentes, bastantes , a esa hora ; ni tampoco en los coches aparcados en nuestras instalaciones.
nos queda el sinsabor de explicarnos que pudo haber ocurrido, pero sólo atinamos a pensar en la utilización de algún inhibidor de frecuencias, que haya afectado a nuestros aviones; cabe anotar que en el momento de cada accidente, había al menos otro avión volando, sin que la interferencia, fuera general; en mi caso, hice comprobación posterior del funcionamiento correcto de emisor y receptor; así como de la carga y descarga del voltaje de baterías y estoy seguro que todo está en perfectas condiciones. La semana próxima, volaré de nuevo con mi equipo de 2.4 y a confiar en que esto no ocurra mas.
Espero que esta información sea útil para algunos de vosotros y si había ocurrido algo similar antes en algún lado, me gustaría que lo comentaras en este mismo apartado
Por KaLiGuLa
Hola Malapata; lo siento, pero creo que al poner el tema me equivoqué de sitio; le solicito al moderador, si es posible trasladarlo al apartado que corresponda.
Gracias
Por jesús n.mosquera
:shock: :shock:
ahora si que me encuentro mas "liao"
¿ KaLiGuLa o cazador ?
:shock: :shock:
Por esco
El problema es que los dos tienen la misma ip lo que puede hacernos pensar en una doble identidad :D

Saludos
Esco
Por imagine 50
esco escribió:El problema es que los dos tienen la misma ip lo que puede hacernos pensar en una doble identidad :D

Saludos
Esco
a lo mejor son hermanos gemelos :roll: :roll:

saludos
Por cherokeeland
o son clones como una peli del swarzenager que vi..un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!