Coñe!! ¿Será un avión hinchable o es otra coña tuya con respecto a mi ex?
¿Será uno de esos con motor de gomas como los que volabamos en indoor? ¿Será algún TODOPALITOS con los que me enseñáste a construir?
No me digas mas. Si al final me quedo en Madrid la semana que viene (vacaciones) me paso por la tienda y le echamos un vistazo a la sorpresa.
Perdona por no enviarte las fotos de los gemelos. A ver si esta noche me acuerdo y te las mando desde casa. Pesan mas de 4 kilos y están la mar de hermosos. Ya empiezan a descojonarse de mi y todo!!!
ULTIMA HORA: el ASW está listo para pintar. El fuselaje no ha quedado nada mal. Quizás le de un poco de masilla en un par de rincones para dejar la cosa niquelada pero no aspiro a un acabado como el que le di al ION.
Roi Import me ha confirmado que la nueva cubierta de la cabina está pedida. Ha salido todo perfecto y bastante rápido.
Lo voy a dejar igual de blanco que antes así que me pondré gafas mejores y tendré mas cuidado con no perder la orientación. Como mucho unas pegatinas con la matrícula pero de tamaño superior.
Por cierto, alguien sabe donde me pueden hacer unas rápidamente? La empresa donde las encargaba ya no me las hace. Dicen que es demasiado incordio para lo poco que ganan. ¡¡Serán hijfgxptfgksf!!!!!
En lugar de vinilo cortado con plotter, creo recordar que hay una manera de hacer transferibles imprimiendo sobre un papel especial pero no tengo ni idea de donde se puede conseguir. ¿Alguna idea?