miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
Pregunto a la gente que ha comprado SKYMASTERJETS.

Hace años que conozco esta fabrica por las paginas web, y he visto aviones de ellos. hace tres o cuatro años no hubiera pagado lo que pedían de un avión, porque el acabado de este dejaba mucho que desear. :cry: , pero han pasado los años y según leo por los foros, han cambiado un poco y ahora los acabados de estos aviones son bastante mejores que hace unos años.

A los turbineros que tenéis un avión reciente de esta fabrica. ¿que tal son ahora?, ¿por lo que pagas realmente están bien acabados?, o tienen bastante defectillos de pinturas o desconcheos, etc en ellos? :mrgreen:
Me interesan vuestras opiniones, pues quiero adquirir un modelo y este modelo solo lo tienen ellos

Un saludo a todos y felices vuelos
Por M-Garcia
En mi opinión son los que mejor terminan los modelos de los que se fabrican en China. Vienen muy bien terminados para el precio que tienen y la pintura de muy buena calidad y muy resistente.

Lo digo con conocimiento de causa ya que he montado varios modelos de ésta casa y he tenido la oportunidad de ver, tocar y comparar en el Jet Power de Alemania todos los fabricantes chino y te puedo asegurar que de los chinos es el que mejor termina los modelos, además si alguna pieza te viene defectuosa te la reemplazan sin costo alguno.

No obstante si eres muy chuminoso a todos los fabricantes le vas a encontrar algún que otro defecto por muy bien terminado que esté el modelo, pero hay defectos que se solucionan con un poco de adhesivo y otros que tienen difícil solución.

Hay evidentemente modelos de otros fabricantes que no son chinos y que vienen muy bien terminados pero el precio se dispara por poner un ejemplo BVM.

Otro dato es que BVW también suministra modelos de Skymaster y no creo que el prestigio que tiene BVW lo vaya a tirar vendiendo éstos modelos.
Por mudo
Buenos días Coloma, como no me gustan los foros para polemizar, si quieres por privado puedo contarte mi experiencia con Skymaster.

Un saludo.
Por JOSE COLOMA MULET
Este es el modelo que quiero , para turbina de 16 kg, creo que ira de maravilla, :)

http://www.skymasterjet.com/image3/f454.jpg

el color es el que todavia no se por cual elegir, ya vorem ya vorem :D

estoy indagando y preguntado a ver como vuela, aterriza, planea etc, viendo vídeos y demas para saber como aterrizan,despegan, vamos estudiarlo el comportamiento de este modelo 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!