miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por guillem
Estoy buscando un cargador entorno a los 100€ y habia pensado en un Simprop Intelli-Control V3.1. ¿Es una buena opción? ¿Sería mejor un Jamara X-Peak3? ¿Quizá hay otro mejor que ambos?

Agradeceré cualquier recomendación.

Gracias.
Por Jesús
Para mi gusto, el Simprop es el mejor cargador que hay por la relación calidad precio. Pero bueno, ya sabes que para gustos.........

Claro que los hay mucho mejores, pero pienso que no merece la pena invertir más.

Un saludo.
Por ALEJANDROMAGNOO
holitas yo tengo el cargador x-peak 3 plus y me funciona mejor que perfecto por el momento y ni comparacion con lo otros dos mas que poseo de lipo que son mas simples no hay color ,y el precio que me costo fueron 100€ el que me lo vendio tenia mas pero me dijo que ese y que no tenia que gastarme ni 1 € mas por que le pedi uno de los mejores , asi que supongo que como funciona perfecto no me engaño, y otra cosa el Simprop lo e tenido en las manos y me lo dejo zancochar y no se fiferencian en casi nada es casi identico y cuesta parecido otra cosilla lo alimento con una fuente que tengo ara 1 año escaso de 60-Amp maximo y volt regulable y esas cosillas, en el campo o el coche con las precauciones adecuadas y mas y el extintor tengo 2 baterias mas de 12 v 10 Amp portatiles para que no me pesen tipo a las de los arrancadores de los modelos de gasolina jejejej un saludillo para todos
Adjuntos
xpeak3_plus.jpg
fuente mia.JPG
Por Marco
Hola:
Respecto a los cargadores por ese precio, acabo de comprar hace dos semanas un Graupner Ultramat 25 que carga de todo NiXX desde 1 hasta 25, Lipo, LiIo 1-7 y Pb. 2-24 V. Carga Max 5A y descarga 3A.
Tiene posibilidad de manual y automatico y multiples ajustes, pero con solo 4 botones. Fácil de manejar.
Me ha costado 98€ incluido el envío desde Alemania.
http://www.natterer-modellbau.de/
Está en aleman, pero a poco que busques lo encuentras.

Saludos
Por Pedro Nunez
Hola yo tengo el Intelli V3.1, el Xpeak3 y el Ultramat 30.

Yo calidad precio te recomiendo el Intelli. El ultramat carga bien, pero por ejemplo tiene un par de cosas que no me gustan (tiempo limite de 6 horas en carga, y alguna cosita mas), y el Xpeak no es que cargue demasiado bien, no es preciso con el voltaje (he mirado mientras cargaba unas lipos y segun el Xpeak estaban a 12.6 y el polimetro marcaba 12.8V!!!, osea que se las carga literalmente).

Lo bueno del ultramat son las dos salidas de carga y que tiene descarga y ciclo de lipo (el Intelli no).

Yo de primeras descartaria el Xpeak y me decidiria por el intelli o el ultramat, aunque el Intelli es el que mas me gusta

Lo compre en www.modellhobby-shop.de por 103€ lo tenia en casa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!