miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Recientemente me he comprado un T-rex 500 ESP y estoy pensando en hacerle un agujero en la parte superior del canopy para mejorar la ventilación del motor y baterías, igual que el que tiene el Mini Titán.

En el Mini Titán los agujeros los hago con un escariador ya que la canopy es de plástico, pero no sé si puedo usarlo también con la canopy de fibra de vidrio que trae el T-rex.

¿Cón qué hacéis vosotros los agujeros a este tipo de canopys?

Gracias de antemano, saludos!
La mejor forma que yo encontrado es con la dremel y el disco de cortar metal, es que ese disco sirve pa to............he probado con tijeras, cuter, y nada no hay mejor erramienta que la dremel, cuesta un pico pero es indispensable para cualquier bricolage casero.
Haora estoy con una canopy y no se por donde oradarla, ya que si le meto a saco destrozare el pintado, no es facil de ventilar con segun que pintadas :( , ademas se nota un monton cuando abres canopy, sobretodo las baterias...........pueden llegar a incharse por el xupeton del motor y la temperatura en cabina jejejejejej
Si el agujero es muy grande no sabria decirte si vale mi metodo pero para agujeros pequeños viene muy bien una cuchilla caliente o la punta de un soldador o un hilo radiante.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!