miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Shark
Buenas. Procedo del Radiocontrol en coches y os sabría decir y recomendar la mejor (para mi) marca, durabilidad y repuestos de esta modalidad.

El problema es que me paso a helicopteros y quiero recomendacion independientemente del tamaño o si soy novato en el tema.

Gracias
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:36, editado 1 vez en total.
Por JULIAN
[
marcas buenas tienes Hirobo, Vario, JR, Thunder Tiger.

Como te dicen y más si empiezas usa alguna marca (hay más) de las más usuales, sobre todo de los colegas de campo donde vayas a aprender, y porque romper vas a romper tarde o temprano y el tema de recambios es muy importante. Yo cogeria por preferencia para empezar, y según mi parecer raptor, Hirobo, JR u otros, aunque personalmente , despues de tener 5 raptors me quedaria con el raptor, que aunque ponen su calidad en duda gente que ha tenido otras marcas, es Thunder Tiger la ÚNICA que la venden en un montón de sitios, vamos que hasta en la carniceria de la esquina encontraria repuestos. Una vez superado los primeros vuelos y si no te convence el tema, pues ya seria cusetión de buscarte otra marca si a caso. De hirobo hablan muy bien, yo sinceramente, nunca he tenido uno y no pongo en duda su calidad, pero sólo existe un distribuidor en españa, al igual que otra marcas, en fin. Lee y busca en el buscador que hay mucha tela sobre ello. Saludos,............
Por Leptis