miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Shark
Buenas. Procedo del Radiocontrol en coches y os sabría decir y recomendar la mejor (para mi) marca, durabilidad y repuestos de esta modalidad.

El problema es que me paso a helicopteros y quiero recomendacion independientemente del tamaño o si soy novato en el tema.

Gracias
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:36, editado 1 vez en total.
Por JULIAN
[
marcas buenas tienes Hirobo, Vario, JR, Thunder Tiger.

Como te dicen y más si empiezas usa alguna marca (hay más) de las más usuales, sobre todo de los colegas de campo donde vayas a aprender, y porque romper vas a romper tarde o temprano y el tema de recambios es muy importante. Yo cogeria por preferencia para empezar, y según mi parecer raptor, Hirobo, JR u otros, aunque personalmente , despues de tener 5 raptors me quedaria con el raptor, que aunque ponen su calidad en duda gente que ha tenido otras marcas, es Thunder Tiger la ÚNICA que la venden en un montón de sitios, vamos que hasta en la carniceria de la esquina encontraria repuestos. Una vez superado los primeros vuelos y si no te convence el tema, pues ya seria cusetión de buscarte otra marca si a caso. De hirobo hablan muy bien, yo sinceramente, nunca he tenido uno y no pongo en duda su calidad, pero sólo existe un distribuidor en españa, al igual que otra marcas, en fin. Lee y busca en el buscador que hay mucha tela sobre ello. Saludos,............
Por Leptis
Estoy deacuerdo con lo dicho anteriormemte con respecto a las marcas.Mi experiencia con los helis empezo con un venture 30 de Jr que me ha funcionado muy bien, los repuestos estan bastante bien de precio y sobre todo me gusto que viniese premontado y con la emisora en el combo.El airskiper30 tambien esta bastante bien de precio.
Pero esto es como todo cuestion de gustos, cualquiera de las que te comentamos puede valerte.
Suerte y saludos
Por emiza
para empezar y volar-volar -volar -estrellar-romper-reparar-etc.

repuestos en TODOS LOS SITIOS , creo que en Mercadona junto a los perecederos han puesto un espositor de Raptor

mi consejo
un RAPOTR 50 V2 o su sustituto RAPTOR 50 TITANIUN (320€)
con un OS 50 hyper

una vez domines , vueles, traslaciones , inviertas, lupinees.

te haces un 90 de la marca que veas que te interesa, ya sin mirar tanto el precio ni el repuesto si no mas la calidad.

y a partir de ahi , digamos que has visto la luz y ya disfrutas de la vida en todo su explendor. :wink:
Por Luis Gonzalez Perez
Comprate un buen simulador y después un heli 50, el que tengan en tu campo de vuelo, pues así aprenderás más rápido. Yo tengo un sceadu pero como dice Emiza hasta en el mercadona venden repuestos del raptor, y creo que en la sección de champús y desodorantes también venden alguna pieza. :D :D
Un saludo.
Por Kingland
emiza escribió:para empezar y volar-volar -volar -estrellar-romper-reparar-etc.

repuestos en TODOS LOS SITIOS , creo que en Mercadona junto a los perecederos han puesto un espositor de Raptor

mi consejo
un RAPOTR 50 V2 o su sustituto RAPTOR 50 TITANIUN (320€)
con un OS 50 hyper

una vez domines , vueles, traslaciones , inviertas, lupinees.

te haces un 90 de la marca que veas que te interesa, ya sin mirar tanto el precio ni el repuesto si no mas la calidad.

y a partir de ahi , digamos que has visto la luz y ya disfrutas de la vida en todo su explendor. :wink:
¿ Donde has visto el Raptor v3 Titanium (... o v2) a 320 €cus ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!