miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

He estado volando aviones durante 3 años y me ha regalado un helicoptero LAMA V3, con el cual paso muy buenos ratos, perome pica la gusanillo y me gustaria algo mas. Estoy pensado en seguir con el electrico. Mi pregunta es cual comprar, he estado leyendo y tengo dudas entre : T-REX 450 , WALKERA 60 O ESKY BELT-CP edicion carbono. Espero comentarios de compañeros, pues en este tema estoy muy verde. Gracias a todos[/b]
Por Estoner
Hola.

Para empezar es mejor bajo mi punto de vista el MINI TITAN por su gran estailidad y capacidad de movimientos.

El Trex demasiado nervioso y el belt cp lo mismo. El Walkera ni se te ocurra es de lo peor que hay en el mercado.

Un saludo.
Por luispez
El Mini Titán es más tranquilo porque pesa más, conclusión más consumo, yo te aconsejo un Rex SE con pesas en el Flybar, los repuestos son más baratos que los del Mini Titán y al ser de aluminio y pesar tan poco no se rompe casi nada.
Por Jesus Cerbilla
El belt nervioso¿? jolin a mi me parecio de lo mas panchurron, sobre todo para hacer estacionario, eso si, si quieres un helicoptero comodo prueba con la nueva gama del zoom 425 es tranquilo, muy suave de movimientos, pero eso si, no esperes hacer 3d con el porque no vale...
Por juanje_86
comprate un t-rex 450 se, ami no me llego la pasta pero si la tuviese es el que me compraria, es un buen heli hace bien 3d y relativamente tiene un buen peso asi que el viento tampoco es que se lo lleve mucho, yo estube dudando entre el blet cpo y el rex 450, y al final me quede con el rex 450 es mejor heli como bien dicen, venga saludso y suerte con la decision
Por RUDU
Hola Airmodel.

Si la pasta no es un serio problema, comprate un T-REX 450 V2, yo empecé con la abejita y continué con este y es la repera, la diferencia es abismal, claro con la electrónica adecuada.

Un saludo
Por airmodel
Buenas noches a todos y gracias por vuestras respuestas. La pasta si que importa, pero si merece la pena un heli, espero ha tener el dinero y se que asi no me arrepentire luego. Por vuestro comentarios y segun manos casi todos vuelan bastante bien. Espero alguna opinion mas. Gracias a Todos
Por juanje_86
Haber para tamaño 450 tienes el belt cp rtf por unos 150 euros, el t-rex 450s rtf con una emisora futaba de 6 canales por 250 euros puesto en casa y el minititan pues adna por el precio del t-rex un poco mas caro no se cuanto exactamente, para mi el mejor el t-rex 450 se v2 lo tienes por unos 600 euros o un poco mas barato, venga saludos
Por ciufuliciboy
luispez escribió:El Mini Titán es más tranquilo porque pesa más, conclusión más consumo, yo te aconsejo un Rex SE con pesas en el Flybar, los repuestos son más baratos que los del Mini Titán y al ser de aluminio y pesar tan poco no se rompe casi nada.
Que hacen estas pesas en el Flybar?
Prefiero preguntar ante quedarme tonto :oops:
Por juanje_86
No se si es eso pero creo que lo hace mas estable, mas lento de movimientos, de todas formas esperemos haber que dicen los expertos del tema, saludos
Por mc-jairo
Creo que se refiere a esto: http://www.rchover.com/inc/sdetail/50175

Son unos paddles que llevan una especie de pesas que le puedes poner para volar estacionario estable o quitarlas para 3d rapido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!