- Dom, 26 Nov 2006 23:07
Hola Hoops,he leido tus comentarios, desde luego poco acertados, al parecer por tuinexperiencia, y no por falta de calidad del modelo en cu que aquello llámeseestion.Me explico, : yo tuve una seria discusion con Mamale, porque cuando me dijo que se iba a comprfar ese artilugio, le repliqué que eso era un mal invento y que no seria el tal artefacto capaz de volar, m e lo tuv que tragar todo lo que le dije, me fuí al dia siguiente a la tienda y me compre mi hidrofoam Walkera, llamada Lancha Voladora.AL ABRIR el cajeton observè que venia preparada para cargar baterias y...... correr por pista, cesped o agua.Al sábad
o siguiente me la lleve al campo del golf en el Toyo(Almeria)la coloquè en su sitio,le di motor y en 15 metrosestab a en el aire.Te aseguro, que me dejó perplejo, estable, docil y los aterrizajes preciosos, el segun do vuelo la saco con la mano, sin correr, despegue estable y perfecto.De alli n os vamos a la pista nuestra y hago varios despeques desde el suelo, tieerra compactada, y dewspegues tambien con la mano, todo perfecto.Decidimos irnos al mar, y alli es su sitio natural, corre en el agua como una verdadera lancha, despega majestuosamente.Hace sus looping y toneles aceptables, n o como un F3A, pero te aseguro que es div ertidisima.No se ati que te ha pasado, pedro yo estoy contentisimo. Un consejo no le toques para nada la posicion del motor ni a la equjipacion de la electronica, solo ponle una lipo de 1.200 de 3S.
Un saludo y animo con ella, disfrutarás.
Rafa
Pd.Mndame un mail y hablaremos, te ayudaré en lo que necesites.