miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hoops
Hola, yo acabo de adquirir uno de walkera, que no te lo recomiendo.Me duro 5 min.No creo que haya ninguno con una gran calidad...
Lo Que importa es que por lo menos te den una emisora decente, unas lipo minimo de 1250 mh.El motor es muy rancio y casi no te permite volar.He tenido problemas con el anclaje del motor al palo ese de helado que trae.Hay que discurrir y apañartelo tu.
este me ha costado 199 €.Espero hacerlo volar algun dia....
La cosa es tener hecha ya la estructura, lo demas... servos y motor bueno brusslees ya compraras.
saludos
Por hoops
Hola, yo acabo de adquirir uno de walkera, que no te lo recomiendo.Me duro 5 min.No creo que haya ninguno con una gran calidad...
Lo Que importa es que por lo menos te den una emisora decente, unas lipo minimo de 1250 mh.El motor es muy rancio y casi no te permite volar.He tenido problemas con el anclaje del motor al palo ese de helado que trae.Hay que discurrir y apañartelo tu.
este me ha costado 199 €.Espero hacerlo volar algun dia....
La cosa es tener hecha ya la estructura, lo demas... servos y motor bueno brusslees ya compraras.
saludos
Por micromusting
hola, nmo estoy de acuerdo con tu comentario sob re el hidrofoam de Walkera.Yo me lo he comprado haCE un mes y ya lo he volado varias veces, es docil, elegante y de facil pilotaje, includo el domingo lo estve volando n un pabellon deportgivo de in door.Practicamente irrompible, pues yo le he dado ya varios meneos y nada, lo llevo con una 17x7,4 recortada para que no me de en ewl agua y es una delicia.Aniimaros que lo pasareis pipa.
Rafa
Por hoops
Hola a todos.Bueno Rafa, la verdad es que tienes que admitir que no es ninguna maravilla.Solo cn ver el sistema de anclaje del motor basta para ver que es una chapuceria....No se tu hydro pero el mio solo con unas pocas revoluciones del motor el ancleje empezó a menearse para todos lados quedando una holgura terrible, imposible volar asi.Aparte de que nada mas abrirlo de la caja y verlo....casi me da la risa, el palo ese de helado estaba colocado como la torre de pisa, torcido hacia la derecha pero no poco, sino una barbaridad.Segundo problema que hacia a este artefacto involable....
Si para ti esto es una gran calidad.......
Quiero dejar claro que no es tan mala compra.....la electronica es aceptable...
Por ultimo una puntualización, no creo, porque si no no me lo explico, que te hallas dado una vuelta por los comentarios de la gente de este foro.Literalmente llaman a este caharro ladrillo volador, ya que desde un punto de vista aerodinámico asi lo es.....Dada su dificultad para volarlo aun en manos de expertos aeromodelistas.....Igual tu eres uno de esos expertos modelistas.Ademas no es solo un comentario de uno , lo dicen todos...., no se , por algo sera....
Sin mas saludos.
Iker.
Por mamale
hola estoy leyendo vuestros comentarios y el caso es que alucino un poco, se supone que nos queremos ayudar contando nuestras propias experiencias, y por lo tanto no poner en duda nada de lo que aqui se cuenta.Yo soy compañero de rafa y el primero de nuestro club en comprar un hidrofoan, yo tengo el de hiperion y te puedo decir que vuela, eso si hay que tener manos expertas pero vuela de miedo y navega ,despega del agua,hace figuras,(no como un acrobatico pero las hace)y ameriza y aterriza estupendamente.Cuando rafa lo vio se compro uno pero no como el mio sino otra marca y os puedo asegurar que eso vuela de dulce,hasta en el pabellon lo ha estado volando.Yo no se ati que te ha pasado si es que el tuyo venia mal o que tu nivel de vuelo es bastante bajo, pero volar vuela y de miedo (para novatos)
Adjuntos
negativos negro 081.jpg
rafa iniciando un despegue
Por hoops
Hola a todos.Lo primero es que no quiero entrar en polemica.Lo segundo, mamale, te doy toda la razon en todo.Mi hydro venia un poco mal y mi nivel es bastante bajo en aeromodelismo.Voy a intentar poner bien el anclaje del motor y ha ver si por lo meno lo llevo por el agua.Porque a mi me pegaban bastante en el agua las helices..

Aparte, yo me he guiado tambien por los comentarios de la gente de este foro que aconseja no comprar esto si no sabes volar, por su dificil manejo..

Tambien a sido mi caso aislado o por lo menos puesto en este foro.Yo solo queria responder a buhonero para que mirase por lo menos otra marca que viniera con un sistema de anclaje mejor ( que los he visto ) y con mejor bateria.No era mas, no valla a ser que le toque otro hidro hecho un lunes a primera hora....

Saludos
Por micromusting
Hola Hoops,he leido tus comentarios, desde luego poco acertados, al parecer por tuinexperiencia, y no por falta de calidad del modelo en cu que aquello llámeseestion.Me explico, : yo tuve una seria discusion con Mamale, porque cuando me dijo que se iba a comprfar ese artilugio, le repliqué que eso era un mal invento y que no seria el tal artefacto capaz de volar, m e lo tuv que tragar todo lo que le dije, me fuí al dia siguiente a la tienda y me compre mi hidrofoam Walkera, llamada Lancha Voladora.AL ABRIR el cajeton observè que venia preparada para cargar baterias y...... correr por pista, cesped o agua.Al sábad
o siguiente me la lleve al campo del golf en el Toyo(Almeria)la coloquè en su sitio,le di motor y en 15 metrosestab a en el aire.Te aseguro, que me dejó perplejo, estable, docil y los aterrizajes preciosos, el segun do vuelo la saco con la mano, sin correr, despegue estable y perfecto.De alli n os vamos a la pista nuestra y hago varios despeques desde el suelo, tieerra compactada, y dewspegues tambien con la mano, todo perfecto.Decidimos irnos al mar, y alli es su sitio natural, corre en el agua como una verdadera lancha, despega majestuosamente.Hace sus looping y toneles aceptables, n o como un F3A, pero te aseguro que es div ertidisima.No se ati que te ha pasado, pedro yo estoy contentisimo. Un consejo no le toques para nada la posicion del motor ni a la equjipacion de la electronica, solo ponle una lipo de 1.200 de 3S.
Un saludo y animo con ella, disfrutarás.

Rafa

Pd.Mndame un mail y hablaremos, te ayudaré en lo que necesites.
Por juerwotow
muchas gracias por todas vuestras experiencias, pero donde lo habeis comprado? hay algun web que lo vendan barato? me recomendais que le ponga yo la electronica o que lo compre con ella?

muchas graicas!
Por hoops
Hola juergotow, si lees un poco los post ya vienen unas cuantas paginas.Unas americanas y otras no.Yo lo compre en maxihoby.com.Me costo 199 mas 10 € de gastos de envio.A mi me dio varios problemas el de walkera, que ya los he solucionado.Hoy lo he hecho despegarse del suelo unos palmos.Bueno le he puesto un palo nuevo, y ya no me pega la helice en el suelo, y esta recto.tiene que coger carrerilla para despegar .El gran problema era como agarrar bien el motor al palo.Siempre perdia el anclaje y el motor se movia para todos lados.Le puse un pasador con tuerca y ya esta.Le voy a meter otro motor mas potente, cn una bancada buena y mas cosas que estoy viendo en la pagina himodel.es , que me parece es bastante buena, o por lo menos tiene de todo...y otros servos mejores.Ya tengo otros dos montaos por siaca lo estrello.¡Quiero aprender a volarlo!!!! y hacer unos videos guapos como los que veo por ahi, aunque estrelle 1000.

En definitiva lee los post y decide.La estructura del de walkera esta bien.Si tienes maña..... y lo pones bien yo creo que no es mala compra.En 24 horas lo tienes en tu casa.

Saludos
Por hoops
Hola juergotow, si lees un poco los post ya vienen unas cuantas paginas.Unas americanas y otras no.Yo lo compre en maxihoby.com.Me costo 199 mas 10 € de gastos de envio.A mi me dio varios problemas el de walkera, que ya los he solucionado.Hoy lo he hecho despegarse del suelo unos palmos.Bueno le he puesto un palo nuevo, y ya no me pega la helice en el suelo, y esta recto.tiene que coger carrerilla para despegar .El gran problema era como agarrar bien el motor al palo.Siempre perdia el anclaje y el motor se movia para todos lados.Le puse un pasador con tuerca y ya esta.Le voy a meter otro motor mas potente, cn una bancada buena y mas cosas que estoy viendo en la pagina himodel.es , que me parece es bastante buena, o por lo menos tiene de todo...y otros servos mejores.Ya tengo otros dos montaos por siaca lo estrello.¡Quiero aprender a volarlo!!!! y hacer unos videos guapos como los que veo por ahi, aunque estrelle 1000.

En definitiva lee los post y decide.La estructura del de walkera esta bien.Si tienes maña..... y lo pones bien yo creo que no es mala compra.En 24 horas lo tienes en tu casa.

Saludos
Por buhonero
bueno, entonces en mi lugar que haríais?? he volado, falcon, zagi de ladera y zagi de motor, y acabo de comprarme el cable del simulador... y x cierto la economia esta regular, esdecir a lo baratillo seria lo idonero pero bueno, que me decis? s q como la cosa no esta clara no se...
en vuestro lugar donde y cual comprariais? un saludo :wink:
Por hoops
Hola de nuevo.Si dices que ya has volado estos cacharros tendrs emisora servos y bateria no?Si ya tienes esto es muy facil que te salga barato.49 € he pagado yo por todo el repuesto del flying boat de walkera.
Si no te quieres comer mas la cabeza pilla este y fuera.
La cosa es que no tengas de nada , entonces los 200€ no te los quita nadie si quieres un artefacto de estos.
Si te digo que yo ya me he gastado unos 400€.

Saludos
Por buhonero
hombe yo tengo una FUTABA FF7, baterias las podria fabricar y necesitaria el aparato en cuestion servos motor y receptor....en k tienda m dices k lo compre?
Por hoops
Hola de nuevo.Bueno por lo que veo... al final te tendras que comprar el cacharro entero, para quitarte de lios.Asi ya tendras todo, la estructura, un motor justillo para empezar a probar, 3 servos, 1 bateria lipo 1250 mah y una emisora walkera.Habra un monton de web que lo vendan.Yo lo compre en maxihobby.com( 200€ en tu casa)

O si lo prefieres comprar por partes: en mercarc.com el repuesto entero vale 44 € mas envio(5€+)
Y en himodel.es tienes motores brusshless muy potentes de hasta 8000Kv.( el de serie walkera es de 1000Kv), servos y mezcladores/variadores, y bancadas para el motor, reductoras, helices, etc...
Hagas lo que hagas, por partes o entero 200 pavos no te los quita nadie repito.Lo unico que por partes lo equipas mucho mejor, pero si no eres muy experto tampoco te ayuda mucho.Bueno si , a estrellarlo mucho antes jeje...

De aqui sacas todo para hacerte un buen hydrofoam.
Saludos
Por buhonero
a mi ese me ha parecido verlo incluso mas barato todavia ahi en ebay, cuanto sale mas omenos en €?
yo tb he localizado este....
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=3879

pero no manejo el tema de cambio de moneda y nunca he comprado en el extrangera, a mi el tema s q paso d comprarme uno k traiga emisora k pa eso ya m gaste lo suyo en la futaba... tonces? q hago? aju aju....

weno y este k tal?
http://www.aeromodelweb.com:/pages/ES/d ... uctId=6069

ayudadme a decidme plis jeje
Por hoops
Hola.Los dos links que habeis puesto tienen muy buena pinta la verdad.
Yo es que en principio paso de comprar en EEUU, no porque no me fie sino por la tardanza.He oido que te pueden tardar un mes o incluso dos, a parte de que el porte debe ser muy caro.Desconozco cuanto.solo lo he leido en otros post.
Tambien se de un colega que pidio un monton de piezas de mini-z y cuando le llego, eso si a precios ridiculos en comparacion cn aqui, no le llegaron todas las piezas pedidas.Se puso en contacto cn ellos y desde eeuu le decian que si que se lo habian mandado , que estaban seguros....
Ya no puedes hacer nada mas que perder el dinero.
mire este link buhonero , te va a venir de cine.Es el hidro de walkera, el que tengo yo, pero sin emisora.Sale casi 50€ mas barato....
Es este :
http://www.modeltronic.es/index.php?cPa ... bc7ddade5f

bueno animo a todos y ya me contareis a ver que haceis.De todas maneras, mucho mas tampoco hay.Suerte....!!!Tengo QUE APRENDER A VOLAR ESTE CACHARRO CUESTE LO QUE CUESTE...
Mañana hare el ingreso para hydro de repuesto , cn bancada para el liston , motor de 4000Kv , ... a y helices , que ya he roto todas...

Aupa.
Por Toni P
Hola, yo tambien pienso en comprarme uno y veo que alguno ha probado el Walkera y otro el Hiperion, ¿que diferencias hay entre ellos y cual va mejor, o son por un igual?
Gracias
Toni P
Por jmlosa
Pues unos amiguetes y yo hemos pensado comprarnos un Miss Hyperion.

Si lo compramos "pelao", que componentes son mas idóneos?

- Motor
- Variador
- Receptor
- Servos
- Baterías

Y si es material que esta en SERPA, pues mejor ya que los compraríamos allí.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2442

Gracias por adelantado.

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!