miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lcs
Yo tengo la de CMPRO , pero es de 2300 mm de envergadura , puertas practicables ambos lados con pestillos y tren articulado con amortiguacion. Comparado con otras como la de thunder tiger y similares parece mejor acabada o con mas detalles.
En ese tamaño que buscas debe haber unas cuantas
Por lcs
Un dle20 de gasofa, va como un rejoj .despega a medio gas y va bastante escondido en la carena. De la misma marca tienes la piper L4 que es la misma en version militar.la storch de los aliados. De esta marca la calidad del jit no es que sea excepcional , pero en general esta bien acabada y permite hacer tus pinitos con los acabados maqueteros siendo un avion muy practico para volar cualquier dia sin complicaciones.
El unico pero que le veo en las dos versiones de esta marca son las riostras en cuanto al anclaje y el acabado.que mejore con unas bisagras y un sistema de conexion mas rapido que simplemente atornillarla y que no permite ajuste.
El tren termine usando unos muelles en lugar de juntas de goma que debia cambiar cada ciertotiempo
Por lcs
En 4T glow tendrias que montarle un 120 creo o un 90en 2T. En este tamaño te resultaria mas economico un gasofa de 15cc o 20 puestos a comprar un motor mas que otra cosa por el preciodel combustible

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!