miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Mejor Marca ARF o RTF (Relacion Calidad-Precio)

JAMARA
No hay votos
0%
PROTECH
3
11%
CMPRO
3
11%
SiG
No hay votos
0%
HANGAR9
9
32%
KYOSHO
3
11%
THUNDER TIGER
3
11%
GREAT PLANES
7
25%
Por Mark-ito
Para ir aclarandome yo a mi mismo... a ver si podeis segun el criterio de cada uno responder a cual es su preferido Avion ARF o RTF, mejor relacion calidad-precio
Por Carlos Monge
Yo tambien quisiera votar la peor.

No esta mal esta encuesta pero habria que añadir otras.... ARC, WestonUK, Seagull (JPerquins), Phoenix Model, World Models.

Yo creo que mejor calidad precio Seagull, ARC y Phoenix.
Por MP3_tilaco
Si a mi me lo preguntan, yo escojo hacer un avión de Kit, esto ya que es mas fácil y rápido que hacerlo de plano y ademas porque me gusta medir, pegar, monokotear y estrenar algo que he hecho con mis manos.
Para mi es tan entretenido construir que volar.
Por Norte 78
Yo me quedo con great planes
un saludo
Por Pedro Nunez
Yo he elegido Hnagar9 despues de volar el Funtana 40 pero estoy de acuerdo que faltan muchas. Por ejemplo los de PhoenixModel pero sobre todo los de Graupner modernos bienen practicamente echos.
Por Mark-ito
Que conste que puse todos los que me dejaba ehhhh !!!

De todas maneras podemos poner una encuesta con los peores :P

Por cierto ... mirando mirando he visto un hacker que ummmmm me gusta... que tal esa marca??
Por akeko
Hola
A la pregunta, cuales son los ARF de mas calidad, me parece que los kyosho son bastante buenos, entelados en oracover, con unos acabados magníficos..... aunque el precio se eleva bastante, pero el modelo lo vale.
Por juan
Loa World Models tienen un acabado exquisito,da pena estrenarlos sabiendo la que se les viene encima,yo tengo un Zen 50 y lo dicho lo tengo encima de la tele :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!