miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por raptorcillo
Estoy indeciso entre el phantom 4 pro o el mavic, mi idea es la de grabacion mas que nada y a la larga hacer cosillas de grabacion, cual es mas estable y mejor camara? que opinais vosotros?
Por aerox
Hola, como dron tienes mas prestaciones y mejor cámara en phantom 4 pro que con mavic. Los dos son grandes drones dji, con prestaciones parecidas, pero phantom 4 es superior en casi todas menos en una, que la gran baza de Mavic la portabilidad en una pequeña bolsa llevas un gran dron.
Para fotografia mi opinión es el phantom 4 pro es superior, su cámara con sus múltiples configuraciones, deja mucha creación al usuarios avanzados.
Ahora depende mas de para el uso que le quieras dar y de si prefieres un dron que cabria en un bolsillo grande o de uno de mochila.
Por la estabilidad no te preocupes, los dos son muy.... estables muy fáciles de volar. Phantom 4 pro con 6 sensores de obstáculos.
Por carnames
aerox escribió:Hola, como dron tienes mas prestaciones y mejor cámara en phantom 4 pro que con mavic. Los dos son grandes drones dji, con prestaciones parecidas, pero phantom 4 es superior en casi todas menos en una, que la gran baza de Mavic la portabilidad en una pequeña bolsa llevas un gran dron.
Para fotografia mi opinión es el phantom 4 pro es superior, su cámara con sus múltiples configuraciones, deja mucha creación al usuarios avanzados.
Ahora depende mas de para el uso que le quieras dar y de si prefieres un dron que cabria en un bolsillo grande o de uno de mochila.
Por la estabilidad no te preocupes, los dos son muy.... estables muy fáciles de volar. Phantom 4 pro con 6 sensores de obstáculos.
Ostras, me acabas de dejar a cuadros... Pensaba que el Mavic Pro era superior que el Phantom 4....
Por seven
carnames escribió:
Mar, 05 Sep 2017 0:28
aerox escribió:Hola, como dron tienes mas prestaciones y mejor cámara en phantom 4 pro que con mavic. Los dos son grandes drones dji, con prestaciones parecidas, pero phantom 4 es superior en casi todas menos en una, que la gran baza de Mavic la portabilidad en una pequeña bolsa llevas un gran dron.
Ostras, me acabas de dejar a cuadros... Pensaba que el Mavic Pro era superior que el Phantom 4....
el ph4 prima la estabilidad y la calidad de imagen, es más profesional.
en el mavic prima la portabilidad, velocidad y maniobrabilidad.
Si a calidad de imagen hablamos la del ph 4 es bastante mejor, al ser mar grande y con mejor grupo optico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!