miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola pues tras leer por el foro bastante sobre esto como limpiar un motor por fuera en mi caso un 120ax con bastante aceite de ricino quemado no termino de aclararme y saver la mejor forma para limpiar el motor , he leido que mucha gente usa anitcongelante otros acetona otros un liquido industrial para limpiar motores ,yo solo he probado con el liquido ese con silis bang gasolina metanol y me gustaria que me dijerais si seria mejor probar con azotal o hirviendo en anticongelate.
Por IVAN CADENAS GARCIA
El zotal te vale,pero cuidado con las gomas que se lo come to,y ojo que huele a rayos.

Y el anticondelante pues tambien te vale.Lo poner 1 hora a hervir y luego con un cepillo de dientes viejo le das para que se vayan los restos.

Las dos cosa son buenas y te valen.Adlo con lo que más te apeteza.
Por cote
Hola Ivan gracias , probare con azotal haver que tal y quitarme gomas , pondre fotos del resultado haver si sale de una maldita vez el aceitito un saludo.
Por cote
Upss zotal :oops: :oops: :lol: azotal no zotal xd
Por cote
Hola de nuevo , bueno pues ya he comprado un bote de "Zotal", he mirado por el foro mucha gente solia diluirlo en un 50% de agua , cosa que he echo , he cojido un recipiente viejo que no vale , he puesto medio litro de zotal y otro medio de agua , primero he metido la cualata para ver si funciona , lleva dentro desde la una de la mañana , claro he tenido que dejar el recipiente con el zotal y hacer la mezcla en el solar de al lado , porque huele a rayos es un olor asqueroso pero malo malo huele como a muerto me he tenido que lavar las manos 10 o 12 veces para que se valla el olorcito de las narices , una pregunta ¿cuanto tiempo la dejo sumergida la culata? , espero que funcione , pondre fotos , un saludo.
Por cote
Hola , voy ha sacarlo del liquido , a ver si ha pasado o algo o no :idea:
Por RALSA
Ten cuidado con el contacto de Zotal con ojos y mucosas. Usa guantes y mascarilla.
En la mili lo utilizabamos para limpieza de suelos y no os podeis imaginar como quedaban.
Si no salen los restos de ricino con Zotal, no saldra con nada...
Por jesús n.mosquera
cote escribió:Hola , voy ha sacarlo del liquido , a ver si ha pasado o algo o no :idea:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ???????????????, al menos desinfectado habrá quedado a tope :shock: :shock: :shock:
Por MAMAS
Los empleados de las funerarias usan el Zotal para desinfectar los lugares de donde retiran cadáveres en putrefacción,yo ,y aunque sea para no soportar su olor no lo usaría en Aeromodelismo.Saludos
Por Sami
Limpio no se si quedara, pero seguro que no tendra pulgas ni garrapatas. :lol:
Por Hialpha
El zotal ataca al aluminio
Por cote
Hialpha escribió:El zotal ataca al aluminio
Hola pues la idea fue de verlo por internet , no quiero volver a usar este producto para nada solo por su olor aparte de que no se ha limpiado nada de nada , menuda tela ese olor asqueroso prefiero tener el motor sucio.
Por CLE
el zotal
yo lo utilizo muy pero que muy diluido despues de limpiar las cuadras de los caballos una vez al mes

saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Cote, hay un líquido, que es tricloroetileno (creo que se llama así), pesado como el plomo, que no se puede comprar en tiendas habituales (supongo que por el peligro de su manipulación), y que se utiliza en las tintorerías. Yo tuve la ocasión, tiempo ya, de conseguir media botella, y aquello era algo excepcional para la limpieza del ricino requemado. Mira cómo consigues que se apiaden de tí en una tintorería. Yo lo conseguí enseñandole al tintorero un motor guarrillo y diciéndole que sólo él podía ayudarme después de haberlo intentado todo, y que era para un campeonato en el que no me dejaban inscribirme con el motor tan sucio. Debí de darle mucha pena, pero me lo facilitó, sabiendo para lo que era.
Por cote
Ya se limpiooo porfin se ha quedado como los chorros con un liquido que tenia mi padri por hay para limpiar el camion a quedado como de fabrica lo unico que se notan los pequeños esconchacitos, ulpiano creo que el liquido que he usado es ese muy peligroso , he leido por hay en la wikipedia .
Por _ShoGo_
que esconchacitos?
Por Hialpha
_ShoGo_ escribió:que esconchacitos?
El zotal oscurece el aluminio y provoca unos cambios de tonalidad, como moteado o algo así.
Por cote
_ShoGo_ escribió:que esconchacitos?
Ah , me refiero a que como el avion en que ha estado montado , se ha llevado algun roce o capotada y se arañado el escape se quedan los arañacitos pero todo perfecto.
Por yass
confirma que liquido milagroso es ese y así nos beneficiamos todos
Por baronnegro
Con diferencia, lo mejor es quitapinturas TITAN, eso si quitar antes de limpiar las juntas de goma o plastico del motor.
Sale hasta el ricino ese que esta tan quemado en las culatas que parece laca.
Os garantizo que no oscurece el aluminio.
Despues de probar de todo, este es el mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!