miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ice98
Hola Compis, mi mensaje es para realizar una queja, ya que no estoy nada en acuerdo, y no comprendo como se consiente esta venta descarada de determinados aparatos, en estos foros de micro-helis, que además nada tienen que ver con la compra-venta de segunda mano.
Ademas, se detecta que Minerva Hobby, solo efrece la gama de los Drangonfly de Walkera, bueno y lo que es peor, LOS ACONSEJA. :evil:
Por favor seamos mas honestos y que no se intente confundir a nadie con esta propaganda , en especial a los compañeros mas nóveles, que aquí, en este foro hay grandes personas, que por su experiencia y sabiduría, SÍ ORIENTAN BIEN. Gracias por escucharme.
Un Saludo a todos de Eugenio :wink:
Por zoom
madremia con el dragonfly......

opino igual que ice 98

no convirtamos este foro en una revista de propaganda
Por carlossss
ice98, esa propaganda deberia de ser ilegal, ya que todos los que han tenido algo que se llama dragonfly, ha salido mal parado......

y eso es para comenzar a hacer 3d??? si los dragonfly no vuelan ni decentemente....
Por jafc76
Ya no se trata de que el heli sea bueno o malo, a mi lo que me cabrea es que pongan esto como si fuera e-bay.

Que se vaya a poner propaganda de sus productos a casa de su pu... ma....

Joder!!!

Que el moderador quite todo esto!!! Es el único foro en español en condiciones sobre todo esto y no debe estropearse por nada.

Juan
Por sotelino
ni el dragonfly 4 vuela bien.puuff.saludos a todos
Por marcelg
MinervaHobby escribió:Drangonfly 22E es uno de los mejores helis del mercado para juniores en 3D. Puedes constatarlo en el video que se encuentra en muchos locales on line e tabien em minervahobby.com.

grácias por escucharme e buenos vuelos!
Vete a engañar al desierto, somos varios en este foro los que han tenido helicopteros de esa marca con problemas.
Por carlossss
y encima en la foto del lama, esta volando sin la bateria conectada, que bonito a que si???' como lo habeis echo??? miradlo miradlo, es de pena.
Por Andrés
Vamos a ver, no hay que pasarse, el fallo está en que pongan el anuncio en este foro habiendo uno de NOVEDADES COMERCIALES y otro para TIENDAS MARCAS Y PRODUCTOS, así que supongo que algún moderador lo moverá al foro que corresponda :wink:

Además que un helicoptero o una marca sea mejor o peor (no quiero entrar a valorarlo) no quiere decir que quien lo venda tenga más o menos derecho a hacerle propaganda.

Si os parece que no son buenos, pues decidlo, dar vuestra opinión que para eso están los foros, pero sin faltar, y aquí hay alguno que les está llamando poco menos que ladrones con alguna palabra subidita de tono :(

Si no nos expresamos civilizadamente todos sabemos como terminaría esto, y eso no nos interesa a ninguno.
Por hagar0
lei en algun foro que si encontrabamos esto lo dijeramos a los moderadores y asi he hecho que lo mueban al foro de marcas o lo que sea pero que este no lo ensucie y por favor que hable en español que yo para leer en ingles intento responder en ingles

no se si me explico

no quiero crear polemica
Por rafaelct
Me parece que aqui hay más de uno interesado en vender este cacharro...
A mi minerva me suena a Diosa o a marca de aceite
Vamos a hablar de helis que vuelen ¡hombre!, que es de lo que trata este foro.
saludos a "to kisqui"
Por ice98
Hola Compis. Bien, creo que Andres tiene razón, el único lugar donde podrían colocarse estos mensajes es en el apartado de marcas comerciales y novedades. El enfado no ha sido por ver un equívovo en el aparatado que colocan los post. Ha sido porque intentan en el subforo de micro-helis, ofertar-aconsejar este tipo de máquinas. Aquí siempre se ha sido honesto con los demás, hay numerosos gustos sobre los helicópteros, pero cuando hemos preguntado muchas dudas, se han facilitado respuestas y soluciones, y por supuesto, ha existido errores, pero sin mala intención, ese es el problema que se detecta que quieren emular a los compañeros mas experimentados ACONSEJANDO estos helis. Si algún compi recomienda helis en este aparatado de micro-helis, en un principio tiene credibilidad, ya sea porque su experiencia ha sido buena, o porque se adapata a sus pretensiones, o incluso por la calidad-precio.
El conflicto esta en "ensuciar" este subforo, creando equivocaciones por beneficio meramente económico, en especial a las personas mas vulnerables, los que comienzan y no tiene una base sólida en este mundo, con mensajes como: " lo mejor para empezar 3D"; o incluso aconsejan el Dragonfly 5 si es su primer heli en el post de Informacioón para empezar en los Helicópros Electricos.
Después de estas quejas-reflexiones, sería conveniente que los moderadores observaran a esta empresa y sus mensajes y que actúen en consecuencia.
Gracias a todos, que este foro no se desvirtúe. Un Saludo de Eugenio :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!