Muy Buenas Señores;
Dado todo lo comentado he adquirido un 9650 y lo he instalado en mi trex para comprobar que tal es este servo.
Me ha sorprendido lo fácil que ha resultado realizar el ajuste de cola, no así me ha resultado el montaje mecánico ni con los brazos especiales para este servo que he comprado también, ojo con los recorridos este servo es muy sensible a estas cosas.
Realmente funciona muy bien, clava bien la cola y los movimientos de la cola son muy precisos y exactos, pero os diré 577 me clavaba también bien la cola y sus movimientos eran también precisos y exactos, ahora bien, en el montaje mecánico es mas sencillo el 577 que el 9650, supongo que será por el tamaño.
Los ajustes de cola son mas complejos o difíciles en el 577 que en el 9650, pero algo que si me ha llamado poderosamente la atención es el elevado consumo de pila que realiza el 9650 frente al 577, casi un minuto menos de vuelo (no ha llegado)
alucinante.
No obstante os diré que me ha gustado y entiendo que aquellos que lo tienen estén verdaderamente satisfechos, es un poco complicado de montar, pero muy fácil de ajustar y la respuesta es muy buena.
Ahora mismo no se con cual me quedaré montado en el trex, posiblemente haga algunas pruebas mas para poder decidir, ya os informaré de los resultados.
Saludos.
jjherrero; lo que debes de hacer es utilizar un brazo mas corto para que el recorrido útil del servo sea menor con lo cual podrás ajustarlo perfectamente desde el giro.
Maki; como ves te he hecho caso y me he comprado uno para poder comparar y la verdad creo que dispongo de dos muy buenos servos de cola.