miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
pos eso , igual como el 9254 esta especialmente concebido para entenderse con este giro, hay algun micro servo digital, rapido etc etc, eske e oido del 9257 pero es muy grande para el trex450!!!! y no dice en ningun lado ke este concebido para este giro!!! recomendadme antes de ke me gaste los dineros, porke y si pruebo el conjunto logitech??? con su servo???, cual seria para el 2100????
Por HiNote
Alex6 escribió:pos eso , igual como el 9254 esta especialmente concebido para entenderse con este giro, hay algun micro servo digital, rapido etc etc, eske e oido del 9257 pero es muy grande para el trex450!!!! y no dice en ningun lado ke este concebido para este giro!!! recomendadme antes de ke me gaste los dineros, porke y si pruebo el conjunto logitech??? con su servo???, cual seria para el 2100????
El 9257 lo llevo en un Belt y no te creas que es tan grande... PAra mi va genial!!!

El 9254 sí que es tocho, lo tengo en el 600.
Por Alex6
HiNote escribió:
Alex6 escribió:pos eso , igual como el 9254 esta especialmente concebido para entenderse con este giro, hay algun micro servo digital, rapido etc etc, eske e oido del 9257 pero es muy grande para el trex450!!!! y no dice en ningun lado ke este concebido para este giro!!! recomendadme antes de ke me gaste los dineros, porke y si pruebo el conjunto logitech??? con su servo???, cual seria para el 2100????
El 9257 lo llevo en un Belt y no te creas que es tan grande... PAra mi va genial!!!

El 9254 sí que es tocho, lo tengo en el 600.
weno comparado con el 9254 es peke, pero comparado con el 3154 por ejemplo el 9257 es bastante grande y pesado, de 10 gr a 26 gr, tiene ke haber un microservo para este giro!!!!
Por Durete
Me cito a mi mismo en otro hilo.
Durete escribió: Para mi el mejor servo que he probado en un tamaño 450 sin duda es este:
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... 07s_/_.9kg
Eso si, importante llevar la electronica a 5v, a 6v se queman.
Barato, ligero y te puedo asegurar que es la bomba de velocidad. La parte negativa, esperar hasta que los tengan en stock en United .....

El 9257 y el 9650 son muy buenos servos, pero para mi gusto, excesivamente grandes y pesados para este tamaño de heli.
De echo, cada vez estoy mas seguro que este servo es el mismo que el Logictech LTS-3100G pero sin la marca Logictech. Si tengo un rato mañana, grabo un pequeño video y lo cuelgo en Youtube para que veas la velocidad de este "pequeño monstruito".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!