miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Pues el Aerofly Pro Deluxe por ejemplo o el RealFlight G4.5
Salu2.
Por PILOTERO
Buenas.

Para un 4ch un realflight G4.5 ¿?¿?¿? Te va a costar mas el simu que el heli, aunque si tienes pensado pasarte a un 6ch es buena opcion.

Saludo.
Por peedpeed
PILOTERO escribió:Buenas.

Para un 4ch un realflight G4.5 ¿?¿?¿? Te va a costar mas el simu que el heli, aunque si tienes pensado pasarte a un 6ch es buena opcion.

Saludo.
Es que para 4CH poca leche hay...
Todo esta basado en 6 canales.
Salu2.
Por PILOTERO
ya peeped, por eso lo decía, que le iba acostar mas el simu qu el heli.
Pero lo dije de buena intecion, por cierto he visto en ebay un pack para un simulador (no me acuerdos ahora mismo cual es pero uno buenecillo) que trae el walkera de doble rotor coaxial, este que tiene la cola como formada por palitos blancos y rojos y tambin trae los t-rex, el tio los envia por e-mail despues del pago.

Pues eso, saludos.
Por peedpeed
serrim escribió:mirate este enlace http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15582 , no es original pero creo que si no te quieres gastar mucho es de lo mejor que vas a encontrar, ya que el reflex no esta nada mal!
¿Reflex pirata?¿En una tienda?
Y a ese precio...
¿Alguien lo tiene que pueda confirmarlo?
Salu2.
Por andresP6
Hola, yo lo tengo, y si, es pirata, pero todabia no lo he conseguido hacer funcionar, ya que van mal los controles, pero supongo que es porque me a tocado a mi, los demas funcionarán.

Saludos
Por peedpeed
andresP6 escribió:Hola, yo lo tengo, y si, es pirata, pero todabia no lo he conseguido hacer funcionar, ya que van mal los controles, pero supongo que es porque me a tocado a mi, los demas funcionarán.

Saludos
No se como dejan vender cosas asi...estos chinos...
Salu2.
Por viper01
El mejor sin duda aeroflY
Por bacardis
viper01 escribió:El mejor sin duda aeroflY
estas de coña :shock:

Si pruebas el realflight me daras la razon yo empeze por ese y flipaba luego probe el realflight y es cuando en el raerofly parecen que vuelan solos
Por gallegos
Yo se de alguien que vende el afpd por 15 euros pirata

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!