miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por adikubens
muy buenas!! tengo un avión entrenador RC y estoy empezando, por ahora no hay que lamentar desgracias, pero me gustaria entrenar en casa con un Simulador RC que sea bueno.

mi pregunta es: ¿¿Cual es el mejor simulador RC del mercado actual??

un saludo a todos los foreros. gracias!!
Por Zeratul
Pues hoy en día no hay un simulador que sea el mejor, tienes los buenos simuladores como el PhoenixRC, el Realflight G4/G4.5/G5, el Aerofly Pro Deluxe o Reflex XTR.

Yo tengo los cuatro que te he mencionado y el que más uso es el PhoenixRC, aunque yo vuelo principalmente helis. Despues entrará otro y te dirá que el realflight le da mil vueltas al phoenixrc, esto es así :mrgreen:
Por Canduxa
El mejor es el Phoenix en calidad de graficos, realismo y actualizaciones gratis y constantes.
Del RealFlight solo te digo que en graficos es una basura y tienes que pagar por los addons y el Reflex pues ya va siendo hora de cambiar la interfaz porque la que usa es de hace una de cada.. :evil:
Por Joan (JaaM)
Zeratul escribió:
Blood escribió:en relaccion calidad/precio FMS el mejor :D :D :D
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo prefiero el Phoenix
Por David207rc
el phoenix esta muy bien si lo que quieres es volar helis pero para aviones y demas lo mejor es el g.5 o el g4.5 he visto por ahi que dicen que los graficos son una basura por que posiblemente tenga los graficos al minimo porque su maquina no tire del simu sino mira esto http://www.youtube.com/watch?v=CBmZ5FnF ... re=related lo siento pero solo esta en ingles ademas a parte de escenarios fotorealistas tiene escenarios virtuales mas envolventes que los fotorealistas si miras en esta paguina mira la de modelos y escenarios que te puedes bajar gratis http://www.knifeedge.com/forums/downloa ... =&letter=K cosa que en phoenix te tienes que bajar solo los que tiene las actualizaciones y si haces como yo lo tendras por 35 e saludos y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!