miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Buenos días, no se como realizar el siguiente trabajo, una "bisagra" para alerones o flaps, pero prescindiendo de las bisagras comunes y fabricar algo mas elaborado, mediante un eje o algo así, de manera que la erodinamica del ala sea la mas perfecta. Ver dibujo, el caso número 2. La cuerda del ala rondaría los 35 a 45 cm.

Y ya de puestos, dejar tambien la pregunta siguiente, cual de todos los casos en el dibujo es el mejor aerodinamicamente hablando.

Espero cualquier idea, dibujo, esquema, enlace. Gracias anticipadas.
Adjuntos
Partes Moviles.JPG
Gracias Dedalo, siempre tan atento. La verdad es que no quiero hacer algo tan chulo como lo del video, me conformo con algo mas facilito. Un pena que el video no enseñe como va el movimiento desde que sale del servo hasta que llega al flap. Le he dado vueltas a la idea y algo se me ha ocurrido, muy tosco pero creo que facil de implementar.
Algún detalle del video coincide con lo que estoy pensado. Tienes razón, el tamaño en el que pretendo moverme me facilitará el trabajo, la verdad es que soy un manazas con las miniaturas y construir grande es mas facil y da mas margen para el mismo error de medidas.
A ver si alguien mas propone alguna idea mas. Si llego a alguna construcción o hago algun boceto decente lo publicaré para que le hagais mejoras.
Gracias por el video, sigo investigando.
Hola:

Si es sólo para flap, te vale abisagrando por abajo. Consigues mucho recorrido sin ranuras. Para el caso del alerón, la opción 2 o en su defecto la 1.

Saludos
Adjuntos
Ensamblaje final.JPG
Gracias Eduardo, perdona por no responder antes, acabo de ver tu comentario, sin duda es los mas sencillo que he visto, me viene de maravilla, la mejor solución a lo que quiero. Fenomenal, muchas gracias.
Lo intentaré poner en practica, a ver que sale. Me ha convencido al 100% GRACIAS, el dibujo es clarisimo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!