miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,este es mi primer post,despues de llevar un tiempo leyendoos me he decidido y quiero comprar el que sera mi primer heli,me he decidido por el E-Sky Belt CP .

Ahora busco el mejor sitio relacion precio/problemas.He visto varias web tanto nacionales como extranjeras y muchos vendedores por ebay.

Me gustaria que me recomendarais alguno y tambien que mas accesorios necesitaria comprar,tipo palas de repuesto o una segunda bateria.

He localizado este vendedor con buen precio y esta en Europa por lo que nos quitamos los sustos de aduanas,solo le falta el simulador...
http://cgi.ebay.es/Esky-RTF-Belt-CP-Bru ... dZViewItem

Este otro por el mismo precio tiene,maletin de aluminio,segunda bateria y mas cosas,pero no tiene tacata y es chino,con el peligo de aduana...
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-6-Chann ... dZViewItem

Otros vendedores
http://cgi.ebay.es/Y16-Esky-Belt-CP-6CH ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-RC-6CH- ... dZViewItem

Estos son mas baratos y parecen que tienen todo lo necesario para volar
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-RC-6CH- ... dZViewItem

Si conoceis alguno nacional mejor que mejor.

Saludos
Por peedpeed
Yo lo compraria en RC711 que es el que mejor precios tiene y el envio suele tardar solo 7 dias.
En cuanto al simulador bajate uno gratuito como el FMS para ir practicando. Y imprescindible el gyro con bloqueo.
Salu2.
Por vulture
Hola que tal? bueno yo tambien queria comprarme un belt, como el amigo SAABERO93. Tambien llevo mucho tiempo mirando y pensando en cual comprar, y pienso que este el la mejor opcion. Pero tengo una duda, cuanto sube aduanas si te lo pillan? me refiero a si sigue alguna regla y sube un porcentaje, pues saber cual es. Espero respuesta. Muchras gracias a todos!!!
Por vcd39
vulture escribió:Hola que tal? bueno yo tambien queria comprarme un belt, como el amigo SAABERO93. Tambien llevo mucho tiempo mirando y pensando en cual comprar, y pienso que este el la mejor opcion. Pero tengo una duda, cuanto sube aduanas si te lo pillan? me refiero a si sigue alguna regla y sube un porcentaje, pues saber cual es. Espero respuesta. Muchras gracias a todos!!!
Creo que es un 4% impuestos y 16% iva, total un 20% a aplicar al precio del heli.
Por vulture
Hola de nuevo!! vaya VCD39, me has dado una alegria. Vamos a ver, lo he estado mirando en rc711 y esta de la siguiente forma:
heli rtf: 195 usd, que al cambio son 133.5 € aprox.
luego los portes, hay dos:
Air Parcel, que sale por 38.7 usd que son 26.5 € aprox.
SpeedPost, que sale por 53.23 usd, que son 36.45 € aprox.
Entonces si lo paran en aduanas, que seguramente lo haran, el 20% ese que has comentado es solo a los 195 o al total con portes y todo? y respecto a los portes, cual es mejor? lo pregunto porque en el segundo, el mas caro, pone que estaria entre 1 y 4 dias....que no se yo...pero weno...como lo veis? necesito que me aconsejeis amigos....

Por cierto, tengo otra duda mas (como no): viendo varias fotos en varias paginas veo una diferencia en el heli. en algunas sale mas o menos al lado del variador algo parecido a lo que viene siendo un toroide...vamos un circulito como un donuts enrollado con alambres...eso que es? y porque no lo llevan todos? espero haberme explicado bien...

Acabe y siento el toston....Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
Por peedpeed
vulture escribió:Hola de nuevo!! vaya VCD39, me has dado una alegria. Vamos a ver, lo he estado mirando en rc711 y esta de la siguiente forma:
heli rtf: 195 usd, que al cambio son 133.5 € aprox.
luego los portes, hay dos:
Air Parcel, que sale por 38.7 usd que son 26.5 € aprox.
SpeedPost, que sale por 53.23 usd, que son 36.45 € aprox.
Entonces si lo paran en aduanas, que seguramente lo haran, el 20% ese que has comentado es solo a los 195 o al total con portes y todo? y respecto a los portes, cual es mejor? lo pregunto porque en el segundo, el mas caro, pone que estaria entre 1 y 4 dias....que no se yo...pero weno...como lo veis? necesito que me aconsejeis amigos....

Por cierto, tengo otra duda mas (como no): viendo varias fotos en varias paginas veo una diferencia en el heli. en algunas sale mas o menos al lado del variador algo parecido a lo que viene siendo un toroide...vamos un circulito como un donuts enrollado con alambres...eso que es? y porque no lo llevan todos? espero haberme explicado bien...

Acabe y siento el toston....Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
No tiene por que pararlo en aduanas pero si lo hacen es un 4,70% de aranceles y el 16% del IVA.
Lo mejor es que les escribas a RC711 diciendoles que no pongan factura dentro por si abren el paquete y que fuera pongan un precio mas bajo, asi si lo paran solo debes pagar por ese precio...no se...100 dolares estaria bien.
Coge siempre el envio mas barato porque por agencia siempre pasa por aduana y tienen que declararlo.
En cuanto a lo que dices de las fotos que has visto es una bobina antiparasitaria.
Salu2.
Por vulture
Wenas de nuevo!! ok, entonces los portes estan claros, pero una cosa, el porcentaje a sumar seria al precio del heli a secas, no? me refiero a que a los portes nada de nada...no? Y eso de no poner factura y poner otro precio...si te pillan no sera peor? o no hay posibilidad de que te pillen?
Y respecto a lo de la bobina, para que sirve? vamos el nombre lo dice todo, pero no se a que tipo de parasitos se refiere... :shock:
Gracias por las respuestas!!!
Poco a poco se va cogiendo experiencia...solo falta el heli... :cry:
Por peedpeed
vulture escribió:Wenas de nuevo!! ok, entonces los portes estan claros, pero una cosa, el porcentaje a sumar seria al precio del heli a secas, no? me refiero a que a los portes nada de nada...no? Y eso de no poner factura y poner otro precio...si te pillan no sera peor? o no hay posibilidad de que te pillen?
Y respecto a lo de la bobina, para que sirve? vamos el nombre lo dice todo, pero no se a que tipo de parasitos se refiere... :shock:
Gracias por las respuestas!!!
Poco a poco se va cogiendo experiencia...solo falta el heli... :cry:
Si tu le dices al vendedor que ponga como precio 100dolares y te lo paran, pides una factura al vendedor por esos 100 dolares y se la mandas por fax a aduanas o te presentas alli con ella. Ellos te hacen la liquidacion y santas Pascuas.
Lo de la bobina es para minimizar en lo posible las interferencias que pueden crear tanto el motor como el variador al receptor.
Salu2.
Por SAABERO93
Gracias por las respuestas.

En la web de RC71 te da opcion a elegir la frecuencia de la emisora,que frecuencia es mejor o mas recomendable? 72Mhz o 35 Mhz.

Me gustaria comprar una segunda bateria pero que se pueda cargar con el cargador que trae el heli,cual me recomendais??

Por ultimo,tambien me gustaria comprar unas palas de repuesto y me ha parecido leer que las de carbono no se rompen tan facilmente,es cierto,merece la pena comprar unas??

Saludos
Por peedpeed
SAABERO93 escribió:Gracias por las respuestas.

En la web de RC71 te da opcion a elegir la frecuencia de la emisora,que frecuencia es mejor o mas recomendable? 72Mhz o 35 Mhz.

Me gustaria comprar una segunda bateria pero que se pueda cargar con el cargador que trae el heli,cual me recomendais??

Por ultimo,tambien me gustaria comprar unas palas de repuesto y me ha parecido leer que las de carbono no se rompen tan facilmente,es cierto,merece la pena comprar unas??

Saludos
En España la frecuencia legalizada es 35Mhz.
La lipo de 2200mAh 11,1v y 20C es lo mas recomendable.
Ahora al principio tal vez no sea lo mejor unas palas de carbono aunque son mas resistentes a los golpes se supone que ahora partiras unas cuantas y las de carbono valen mucho mas.
Salu2.
Por SAABERO93
En la web de RC711 al comprarlo no te da la opcion de comprarlo con el gyro con bloqueo,tendria que ponerme en contacto con ellos y ver si lo cambian o comprarlo aparte?

En el mode tambien te da la opcion de mano derecha o izquierda,cual es la mas adecuada para empezar??

Ya que estoy puesto seguramente compre algunas cosillas de carbono,esto seguramente:

Carbon fibre Vertical Tail Blade 118x69x1mm
Carbon fibre tail boom
Carbon fibre Horizontal Tail Blade 90x49x1mm

La bateria que tienen es esta:
RAIDEN 11.1v 2250mAh 20C Li-Polymer battery w/ T connector

Que os arece la compra?
1 x ESky Belt-CP (Yellow) 6ch 3D RTF Kit (for Intermediate+)
2 x 315x32.5x4.5mm Wooden main blade for Belt-CP
1 x Carbon fibre Vertical Tail Blade 118x69x1mm
1 x Carbon fibre tail boom
1 x Carbon fibre Horizontal Tail Blade 90x49x1mm
1 x Coach Training Wire for ESky Transmitters
1 x RAIDEN 11.1v 2250mAh 20C Li-Polymer battery w/ T connector
1 x Training sets

Saludos
Por sky
peedpeed escribió:
SAABERO93 escribió: Por ultimo,tambien me gustaria comprar unas palas de repuesto y me ha parecido leer que las de carbono no se rompen tan facilmente,es cierto,merece la pena comprar unas??

Saludos

Hola,

Yo compre estas y estan muy pero que muy resistentes a los golpes.
En mi jardin corte una rama de mi rosal de unos 1,5cm mas o menos.
Tengo otro juego de recambio pero de momento no me ha hecho nada de falta.

Ah al aporizar el heli volco y lo unico que me ha hecho en la pala que dio en el suelo es que en la punta se le ha ido 2 trocitos muy pequeños de la parte blanca pero no llego a romper el perfil.No se si me entiendes por eso te lo digo de esta manera. Es como si hubieras quitado un trozo de pintura vieja de una pared.

Las de madera en helidirect valen 9.99$ y estas palas 14.95$. La diferencia es minima pero el rendimiento es un mundo aparte.

Te las recomiendo pero lo que tienes que hacer para ponerlas bien es poner una anilla ya que son un poco mas finos.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3154

Espero que te vayan bien porque a mi si.

Sky :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!