miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Buenas, como sabemos hay muchos sitios donde venden zagis, pero donde las comprais? donde habeis salidos mas satisfechos??
Aqui pongo algunas webs donde las venden, pero m gustaria k m dijerais vuestras impresiones personales.
-Borjet
-Moscardon
-Speed Hobby
-A. Serpa
. . . ahora no recuerdo más :roll:
Por pijarpio
Yo personalmente compré una en speed hooby y quede muy satisfecho
Es de la casa JPerkins. Las semialas no estan cortadas, si no inyectadas en molde, con las cavidades de servos y receptor/bateria perfectamente acabados.
Pero lo mejor son los bordes de ataque, de un foam negro muy resistente
que incluso si se deforma un poco acaba recuperandose.
Puedes elegir el color de la cinta para recubrir.
La mia ha llevado tremendos piñazos y vuela como una jabata.
Las he visto mas baratas, pero creo que a la larga te merecerá la pena
el poco mas de gasto.
Tambien te diré, que por probar, pedí una a unos que tienen un negociete de corte semicasero, y me mandaron un desastre.
Asi pues mi consejo es que apuestes por lo seguro. Saludos
Por _ShoGo_
Cuanto te costó?
Por pijarpio
45 euros en la tienda, tambien hacen envios que tendrías que concretar con ellos.
Saludos
Por cumbrera
buhonero escribió:Buenas, como sabemos hay muchos sitios donde venden zagis, pero donde las comprais? donde habeis salidos mas satisfechos??
Aqui pongo algunas webs donde las venden, pero m gustaria k m dijerais vuestras impresiones personales.
-Borjet
-Moscardon
-Speed Hobby
-A. Serpa
. . . ahora no recuerdo más :roll:
Hola estoy interesado en comprar un ala con motor electrico y otra para ladera pero no se donde podria encontrarla exepto en la casa ZAGI aunque creo que habrá alguna tienda donde pueda conseguirlas en españa.
Gracias anticipadas por tu informacion.
Por cumbrera
pijarpio escribió:Speed Hobbys
Blasco de Garay 19 Madrid
91 5436967
Con motor 63 €
sin 45€

+ gastos de envio

Saludos
VALE MUCHAS GRACIAS,"pero" QUISIERA COMPRAR LA QUE FUERA MEJOR, ya que se va a hacer el gasto prefiero comprar lo mejor por poco mas, tambien preguntarte si la que tienen Speed es de las mejores para instalarle un motor electrico ó me recomiendas otro modelo ó distribuidor.

MUCHAS GRACIAS
Por pijarpio
yo no puedo decirte cual es la mejor, sí que yo estoy contento con esta en concreto por su acabado y por lo bien que vuela. De todas formas mas de una vez he comentado en el foro que se me ocurrió pedir una mas barata a unos semiprofesionales , y fue un desastre. cada semiala era ligeramente diferente y no casaban bien. Al final lo barato sale caro.
Sé que jamara ha sacado una mas barata, pero tambien mucho mas sencillita. En tiendas de Madrid las he visto
Yo no me comería mas el coco y apostaría por lo seguro.
Saludos
Por cumbrera
pijarpio escribió:yo no puedo decirte cual es la mejor, sí que yo estoy contento con esta en concreto por su acabado y por lo bien que vuela. De todas formas mas de una vez he comentado en el foro que se me ocurrió pedir una mas barata a unos semiprofesionales , y fue un desastre. cada semiala era ligeramente diferente y no casaban bien. Al final lo barato sale caro.
Sé que jamara ha sacado una mas barata, pero tambien mucho mas sencillita. En tiendas de Madrid las he visto
Yo no me comería mas el coco y apostaría por lo seguro.
Saludos
Vale de acuerdo voy a seguir tu consejo y se la compraré donde dices pero tengo una pregunta más si podria valer las baterias y variador electronico como los que usé en los coches electricos no de LIPO (me preguntarás cuales son ,en estos momentos no los tengo a manos) ya te informare de cuales son.
Gracias otra vez desde ROTA Cadiz
Por Vichu
buhonero escribió:... hay muchos sitios donde venden zagis, pero donde las comprais? donde habeis salidos mas satisfechos?? ...
Ponte en contacto con Xavi (puedes encontrar su email en la pagina web), que es uno de los de la Bola de Cullera y comentale lo que quieres:
- http://zagi-cullera.spaces.live.com/

Las alas que venden son geniales y vuelan fenomenal. Son de poliestireno expandido con el borde de ataque en EPP.
Yo tengo una llanera y estoy muy contento con ella.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!