miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmlosa
Pues ya que se empezó con el tema de los mejores servos digitales, podríamos seguir con los variadores y luego otro con motores.

Los fabricantes que parecen muy buenos son:

- Xenon, Phoenix e hymperion.

En el caso de Trex, minititan o similar tamaño, creo que nunca se debería bajar de los 40A, no es asi?

SALUDOS.
Por jmmb
¿40 Amperios?

Yo llevo 8 meses volando mi TREX XL con el Align de 25A y me va estupendamente. Y la gente habla muy bien del Quark 33. Yo creo que con menos de 40 (al menos el TREX) funciona muy bien.

saludos y buenos vuelos
Por Enrique Tabourot
yo tengo montado en el mini titan el hyperion Titan 50 y va de muerte. eso si, con un motor DH-400 que da alrrededor de 4400kv. no se si el variador de 25A aguantaria, pero mas vale ir sobrado. yo he visto picos de 28 y 30A en un ark x400 que es similar al t-rex. imagina que te pasa esto a 20 o 30 metros de altura... :shock: saludos
Por jmmb
Obviamente, el variador tendrá que adaptarse al consumo del motor en su configuración. Según ALIGN, su motor 3550Kv con el piñón de 11 dientes, que es la configuración que yo llevo, no llega jamás a los 25A. Y la verdad es que debe ser así, porque a mí no me ha dado ningún problema. En cambio, con el de 13 dientes, si que los pasa. Por tanto, o cambio el variador o mejor no pongo ese piñón. Es de sentido común.

Desde luego, el motor que tu mencionas, el DH-400 con 4400Kv tiene pinta de sobrepasar los 25 amperios. Ahí estarán sus especificaciones para verlo.

Un saludo
Jose.
Por guinger