miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmlosa
Pues ya que se empezó con el tema de los mejores servos digitales, podríamos seguir con los variadores y luego otro con motores.

Los fabricantes que parecen muy buenos son:

- Xenon, Phoenix e hymperion.

En el caso de Trex, minititan o similar tamaño, creo que nunca se debería bajar de los 40A, no es asi?

SALUDOS.
Por jmmb
¿40 Amperios?

Yo llevo 8 meses volando mi TREX XL con el Align de 25A y me va estupendamente. Y la gente habla muy bien del Quark 33. Yo creo que con menos de 40 (al menos el TREX) funciona muy bien.

saludos y buenos vuelos
Por Enrique Tabourot
yo tengo montado en el mini titan el hyperion Titan 50 y va de muerte. eso si, con un motor DH-400 que da alrrededor de 4400kv. no se si el variador de 25A aguantaria, pero mas vale ir sobrado. yo he visto picos de 28 y 30A en un ark x400 que es similar al t-rex. imagina que te pasa esto a 20 o 30 metros de altura... :shock: saludos
Por jmmb
Obviamente, el variador tendrá que adaptarse al consumo del motor en su configuración. Según ALIGN, su motor 3550Kv con el piñón de 11 dientes, que es la configuración que yo llevo, no llega jamás a los 25A. Y la verdad es que debe ser así, porque a mí no me ha dado ningún problema. En cambio, con el de 13 dientes, si que los pasa. Por tanto, o cambio el variador o mejor no pongo ese piñón. Es de sentido común.

Desde luego, el motor que tu mencionas, el DH-400 con 4400Kv tiene pinta de sobrepasar los 25 amperios. Ahí estarán sus especificaciones para verlo.

Un saludo
Jose.
Por guinger
Hola, jmmb no se si as visto la pagina oficial de ALING dice que el variador de 25 Amp y el de 35 Amp el BEC que llevan estan hechos para alimentar 3 servos "nosotros llevamos 4 servos mas Giro, se suelen quedar cortos al darles caña.
Yo recomiendo poner un BEC externo.

Un Saludo.
Por jmmb
guinger escribió:Hola, jmmb no se si as visto la pagina oficial de ALING dice que el variador de 25 Amp y el de 35 Amp el BEC que llevan estan hechos para alimentar 3 servos "nosotros llevamos 4 servos mas Giro, se suelen quedar cortos al darles caña.
Yo recomiendo poner un BEC externo.

Un Saludo.
Lo tendré en cuenta, pero la verdad es que me va muy bien, hasta ahora.
Por SERGIO PUGLIESE
Holaaa... gente!!!. En mi caso tengo un t-rex450 xl HDE con variador Align 25A. Vale la pena cambiarlo por el variador Align 35A? Me han dicho que el de 25A es un poco justo por el consumo. Es cierto? :shock:

Muchas Gracias!!!
Por emi_walkera
por cierto una peque;a duda que tengo ..

Es normal que teniendo un motor walkera 3200 con un variador walkera 30A se me caliente tanto, incluso con olor a chamuscado?
No creo que sea problema de las baterias pues son nuevas
Por jmlosa
emi_walkera escribió:por cierto una peque;a duda que tengo ..

Es normal que teniendo un motor walkera 3200 con un variador walkera 30A se me caliente tanto, incluso con olor a chamuscado?
No creo que sea problema de las baterias pues son nuevas
No se si será el mismo caso, pero a mi con el Mini Titan me había pasado lo mismo y era que tenía la correa del rotor de cola demasiado tensa (me di cuenta al quitar la cola, aflojar la correa y dándole con la mano, ya que a simple vista parecía que el tensado era correcto), y además los piñones del motor y rotor de cola estaban apretando demasiado contra la corona.

Gira las palas del rotor principal, tienen que ir suaves e incluso al soltarlas deben seguir un ratillo girando, si ves que se quedan frenadas mira porqué es.

SALUDOS.
Por PabloLara
Si queréis vuelo 3d necesitaréis un buen variador, 50A está de muerte. pero no es lo único, revisad que todos los rodamientos estén engrasados y las palas se muevan solo con soplarles.

para vuelo 3d necesitáis un bec de 3A mínimo, el titan los da y el de feigao llega a dar hasta 4A.

me gustaría ver la trepada que da ese variador de 25, je je
Por Pedro Nunez
miniciclon escribió:Si queréis vuelo 3d necesitaréis un buen variador, 50A está de muerte
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

50A es una exageración, un gasto innecesario y peso extra.

Para un heli 450 y vuelo 3D con un variador de 30A está más que comprobado que basta, yo llevo el Sinux (o algo asi) de 30A con el BEC externo de 3A (Que venia, de la misma marca) con un piñon de 15 dientes y un motor de 3400kv.

Creo que el mejor es el Quark33 con el BEC Externo Medusa de 2.5A a 6V.

Saludos
Por PabloLara
un gasto innecesario, tal vez puesto que bien engrasado y suave todo, no deberían pasarse los 30A, es cierto. En cuanto al peso, no se si 10g más es mas o menos de lo que pesa un bec más sus cables.

¿qué motor usas para que te aguante un 15dientes sin arder?
Por PabloLara
La eficiencia del motor debería caer con un piñon de 15dientes, cuánto tiempo de vuelo 3d tienes con esa configuración?
Por PabloLara
La eficiencia del motor debería caer con un piñon de 15dientes, cuánto tiempo de vuelo 3d tienes con esa configuración?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!