miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SALVADORMM
ME ENCANTAN LOS VELEROS BUSCO UNO RESISTENTE Y DE 2 M DE ENVERGADURA, QUE SEA NOBLE Y A PODER SER CON MOTOR,

QUE TAL ES EL OMEI? O EL ION?

QUE SABEIS DEL AQUILA?

UN AMIGO ME DIJO QUE SU PTEROX VA MUY BIEN AUNQUE ES FRAGIL

A SER POSIBLE EVITEMOS LOS CONSTRIDOS EN ELOPOR POR QUE SUPONGO QUE TODOS IREIS DIRECTAMENTE A MULTIPLEX.
Por alejandro gil
comprate un easy glider sin pensarlo todos te diran lo mismo reune todas las caracteristicas que tu buscas
Por roblej
Hola Salvador

después de leer tu post "CONDUCTAS DE COMO VOLAR EASY STAR" y teniendo en cuenta que es de la semana pasada, no te lo pienses. El easyglider es lo mejor para este momento. Si quieres, ponle un buen motor brushless.

Cada vez que se rompe un velero de los de fibra y balsa, se tardan varios días (o muchos) en repararlo y volver a volar, con lo que se progresa muy despacio.

Un saludo
Por SALVADORMM
gracias por las respuestas, no tengo intencion de comprarme ya o volar ya un velero evidentemente seria mas suicidio que el video que colgue del easy y se que acabare con el glider, pero hay veleros con una estetica muy chula y creo que tal vez dentro de un año cuando ya haya pasado del easy al glider y este aburrido del glider quiera mirar un velero de este tipo,

yo ya se que todos direis el glider o cularis pero lo que intentaba era saber que mas hay en el mercado que no sea multiplex, el omeies muy bonito y el asw10 tambien me gusta, yo veo un velero y te puedo decir si me gusta o no pero no se cual puede ser mejor para las manos del piloto con algo de experiencia
Por miguelonete
yo llevo dos años volando. empezé con un easy glider y mucho simulador. he volado varias zagis, un velero termico de costillitas y una projeti. ahi me atreví con un ion, y aunque no es excesivamente dificil de controlar requiere toda mi concentracion y no hago mas que alguna U en ladera y caidas de ala. en cambio con el glider casi conseguia hacer un torque roll con un 480 y la incidencia a tomar por culo...

un velero serio es totalmente diferente de controlar, especialmente que un isiestar. el otro dia cogi uno y no me gustó nada como se movia, si se hace lo contrario debe de ser imposible...

yo despues de un easy glider pasé a un velero ligerito (quatro de topmodel), con el que además aprendo a reparar maderitas, y como perdona menos errores voy mejorando mi estilo de vuelo...
Por Alberto Solera
Te aconsejo primero que vueles MUCHO, aunque te parezca que lo dominas, si no en cuanto te pasa cualquier cosilla...plaf
segundo que te compres el avión que vayas a volar, que el glider me parece muy bien, aunque si tienes ladera cerca, hazte una zagi.
Volarlo mucho también y luego ya se verá.
Comprarse un avión que no vas a poder volar tiene mucho peligro, un dia te animas y zas. :roll:
Es mi opinión...

Saludos :wink:
Por alejandro gil
Pues mi progresión en un año es la siguiente:
agosto 2006un vuelo con el escuela de maderitas de modelhob
agosto de 2006 un easy glider con el que vole mucho
junio de 2007 cularis con muy pocos vuelos
septiembre de 2007 sagitta projekt zwo de simprop

Pues bien, ayer he volado el sagita por primera vez como dios manda y ya me dedico a hacer giros a cuchillo a toda hostia y giros f3f ( medio tonel y medio looping cuando estas en invertido) así que ya ves si lo pillas bien podrás progresar como yo relativamente rápido o ir lentamente, aunque los aterrizajes no se me dan bien me cuesta cogerle el punto al cularis se lo he cogido ayer por ejemplo despues de un montón de aterrizajes no muy allá buenos pero muy lejos o demasiado altos y tener que volver a entrar pero eso... según la habilidad de cada uno.

vaya tostón! :oops:
Por SALVADORMM
no esta mal, muy buena progresion, yoaun estoy lejos pero se lo que quiero, sagitto esta chulete otro que tb me gusta es el saeta hablo siempre de estetica, no se si se puede comparar al tuyo
Por alejandro gil
el saeta lo estoy terminando :twisted: no lo acabo de una vez por vagancia :oops:
Por SALVADORMM
algun dia yo tb volare uno de esos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!