miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Queridos amigos; ha llegado el momento de hacer una buena compra de repeustos para el Lama Esky... Os quería preguntar cuál es a vuestro juicio la mejor web (por precios, garantía, seriedad, rapidez de entrrega etc) para recambios, upgrades etc. Tengo que comprar cola, palas, chasis, patín y sobre todo, baterías, ya que llegando al límite con el Lama, las lipo se funden muy pronto, no duran más de 20 vuelos cuando le das caña. El lama no permite hacer demasiadas acrobacias, pero en serio que una vez que se han cogido a fondo dedos hay muchas cosas en un principio impensables que se pueden hacer con este bendito. Si no fuera por mi ruinosa conexión os colgaría un video haciendo diabluras con el peque. Eso sí; tiene un precio, como os digo las baterías se van pronto...
Saludos y espero vuestros consejos
Por draco
hola baltracio!!!
Dinos que se puede hacer con el pequeñajo a parte de ir para los lados y para arriba y abajo,estoy deseando de ampliar mis figuras que se quedan en girar la cola a tope y poco mas,jajajjaja.un saludo
Por batracio
Hola Draco, buff a ver cómo me pongo yo a contarte todas las diabluras que hago con el bicho... El límite lo ponen los dos rotores, que cuando fuerzas mucho la máquina llegan a tocarse las aspas y todo se va al carajo, claro... Por lo demás, hay muchas cosas que puedes probar, lo importante es que ya estés seguro que lo controlas del todo, no tener pareder cerca -el efecto succión-imán que hacen es acojonante- tenerlo a tope de batería -para poderlo recuperar in extermis cuando parece que ya está KO- y con la emisora en condiciones. Pronto tendré una buena conexión, prometo entonces colgar un video y os aseguro que a más de uno que piensa que estos rotores dobles son juguetitos, se le pondrán los pelos de punta.
El único tuneo que le he hecho ha sido quitarle del todo la cabina.
Saludos y aconsejadme acerca de los repuestos, jobar!
Estas navidades me voy a traer un CP2!!!
Por draco
bueno en la pagina de rcmaterial tienes algunas piezas de aluminio para tunearlo.
Ya me contaras como va el cp2,yo toy deseando de pillar uno,pero todo a su tiempo.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!