miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Me han dicho por ahi que se mejora mucho la sensibilidad en el mando de gas si se le quita a este stick esa tipo cremallera. Si es asi, se le tendria que poner un muelle es su lugar o dejarlo suelto?. Si alguien lo ha hecho que me cuente su experiencia y si no sirve pàra nada, seria bueno saberlo.
saludos
Por juanpablolosada
Eso ayuda bastante en las radios malas, que tienen la cremallera demasiado brusca, haciendo que el mando de gas funcione a trompicones.
El tema es separar la pestaña de manera que apriete mucho menos pero es mejor no quitarla del todo porque el gas suelto puede provocar un accidente si le das un golpe a la emisora.

Yo lo hice en un heli de rc system que me regalaron, sin aflojarlo no había quien mantuviera una altura constante, ahora va bastante mejor.
Por JULIAN
:D Hay un tornillo;(normalmente) que es el que aprieta una chapita que hace presión sobre los dientes del movimiento arriba-abajo del stick del motor. Pueba como te dicen a aflojarla un poquito, hasta tu gusto; ves probando pero no la dejes "muerta", pues aparte de ser incómoda porque todavía sería más imprecisa, es muy peligroso. ¿Qué emisora tienes?. Un saludo.
Por marcogaston
gracais por los consejos. La emisora es una FF7, hoy he sacado la chapita y el stick queda incontrolable, asi que la he vuelto a poner, pero la he aflojado un poco y creo que ha quedado mejor. El fin de semana la probare en vuelo.
saludos
Por Antonio Diez spooky
Hola, a ver, hay un rollito que yo le he hecho a un par de radios y me encanta el tacto que deja,
explico:
quito la chapita un momento, o aflojo en tornillo y la aparto.
Luego cojo un trozo de funda termorretractil de cable.
-La abro con un corte a lo largo.
-el mando del gas, por detrás tiene ese semicírculo dentado. Ahí pongo poquitas gotas pequeñas de ciano, por si no te gusta poderlo quitar.
-Pongo "a caballo" de la rueda dentada el tubo abierto,
-con cuidadín, le doy calor para que se retraiga poco a poco y se adapte uniformemente al semicírculo.
-y pongo la chapita, con su tornillo medianamente apretado, o apretado.

puse una gota de fijatornillos en el torn. para que se quede así...
el tacto es suave, ya no hay los molestos CLICS :twisted: y es superfacil mantener la altura del heli. Tampoco es facil que el stick se baje sólo.

Vaya rollo. A ver si encuentro una foto.
Por Antonio Diez spooky
Ahí ta! :D
probarlo que os va a gustar (creo)
Adjuntos
GWS RAFA 3.JPG
Por hagar0
muy buena idea creo que seria mas preciso que el soltar el tornillo, hay que probarlo,
Por marcogaston
al final, siguiendo la idea de spooky, cogi el termo retractil pero lo puse en la chapita y quedo de maravilla, si para de llover mañana lo probare y les cuento
Por jafc76
Spooky muy buena tu idea, te felicito.

Un saludo

Juan
Por Antonio Diez spooky
muchas gracias 8) por las respuestas,
sólo espero que no se despegue con el tiempo, y os acordeis de mi p....
por cierto, en la foto la funda creo que es un poco corta, en las Futaba ha de ser más larga para que la chapita no se enganche al final de sus recorrido!
Por Marcel
Buenas,

Depende de la Emisora (en la FF7 veo que no), el Termorretractil, es más fácil y da el mismo Resultado si se Coloca en la "Chapita" Metálica :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Antonio Diez spooky
Hola, Marcel, :)
Si, ya lo se, lo que puede que compruebes a medio vuelo, es que los plasticos Pegan Mejor entre si Que Los metales Y Los Plásticos :P
Por Andrés
Yo en la emisora del Honey Bee lijé los dientes de la carraca sobre todo en la parte central, que es donde está el stick en estacionario y es donde necesitamos más tacto, pero sin llegar a comérmelos del todo. En el resto del recorrido, sobre todo abajo del todo, no los toqué para evitar que quede suelto con el motor parado y se pueda subir por accidente.

Quedó muy bien, gracias a esto dejé de pensar que soy tan malo que no se aguantar una altura determinada :lol: pero no se yo si lo habría hecho en una emisora buena...

Buena idea Spooky, lo mejor es que si no te convence se puede quitar y dejarlo como estaba.
Por jafc76
Si se pone solo en la chapa siempre tocará la misma parte de funda en el plástico dentado y se lo acabará comiendo, es mejor tal y como está en la foto aunque es un pelín más laborioso.

Un saludo

Juan
Por moynet
Pues yo tengo una FF7 y lo que hice siemplemente es darle la vuelta a la chapita y se ha quedado perfecto, si despues quiero dejarlo como estaba solo tengo que volver a darle al vuelta.. jejeje. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!