miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Con estos sencillos pasos conseguirás mejorar el rendimiento de tu velero. Y lo mejor de todo es que no tendrás que gastarte dinero.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

P.D. Debido a algunos problemas en el alojamiento de la página web, es posible que no se visualice desde el navegador Google Chrome, no habiendo problemas con los demás. De todas formas, estamos trabajando en ello para solucionarlo.

Saludos
Última edición por Eduardo Nuñez el Jue, 20 Dic 2012 10:07, editado 1 vez en total.
Por Juande
Hola Eduardo,
con Firefox me sale un mensaje de alerta advirtiendo que se trata de una web atacante :cry:
A ver si puedes cambiar el perfil para acceder a los contenidos que deben ser interesantes.
Saludos,
Hola:

Se debe a una actualización del servidor de alojamiento y ahí estoy peleándome con lo del servidor.

Con Internet Explorer no tienes ningún problema, es el navegador con el que trabajo habitualmente y hago los artículos.

Gracias por vuestra comprensión.
Por coyotefer
hola juande y eduardo..yo con explorer lo he visitado sin problemas..es un truco sencillo pero aparentemente eficaz.. (por cierto eduardo necesitaría tu tlfn por si sale algo ehh..porque tengo un proyecto para el cual quiero que los prticipantes estén asegurados, el otro día tuve que darle a uno mi recibo para que tomase los datos y no se si hablaría contigo o con otra persona pero ya lo tiene hecho).saludos..
Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo. Llevar una página web y sobre todo actualizarla con artículos que puedan ser de gran interés lleva un gran trabajo, sobre todo cuando uno no es experto en informática, sólo un usuario.

Ya está arreglado con los del servidor me ha costado un dineral en teléfono y no digamos en tiempo. Si el problema persiste tendría que buscarme un equipo para motármelo como servidor en casa y tener total control sobre él o bien cerrar la web.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

Ahí va la captura de pantalla de con Google, que ya está desbloqueado. Por lo visto algunos algoritmos interpretaron parte de una actualización como código malicioso.
Adjuntos
captura.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!