miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelin
Hola pilotos
Me gustaria saber que tengo que comprar para poner la electrónica en el aerohawk por separado, y si es complicado de montar etc..

Tambien estoy pensando en ponerle un motor de CD.
¿Hay algún manual o información para hacer estas cosillas en el AeroHawk?

Salu2
Buenos Vuelos
Por edrum
No es complicado miguelin, pero si vale unos cuantos euros...
En principio el motor Cd-Rom no te va a costar nada. Simplemente desvalijas una vieja unidad Cdrom y aprovechas el motor. Le tienes que cambiar el bobinado por uno de hilo 0.5 y darle 14 vueltas o más.. Si quieres tambien puedes montarle Neodymios(sustituyendo el iman de la campana del motor de serie).
Luego necesitaras comprar un Esc brushless (te recomiendo el Phoenix 10 de Catsle Creations). Para el motor de cola necesitarás otro Esc de 2 Amperios puedes probar el Gws Ics 50EJR(que no es muy caro). Y para finalizar necesitaras un micro giroscópio. Cuenta que entre "pitos y flautas" te irás a los 120 euros o más... Ahora bién, vale la pena puesto que reduces peso de vuelo y aumentas la potencia del motor. Junto con otras pequeños apaños el heli vuela bastante bién.

Mira estas webs para lo del motor..

http://www.angelfire.com/blues/heli_pro ... shless.htm
http://homepages.enterprise.net/jayjay/cdrom_motors.htm

Salu2

Pd: cuando montes los componentes electronicos en el heli, asegurate de que en el cable de servo que va del variador de cola al gyro, desconectar el cable de corriente(el positivo). Tan solo tiene que estar enchufados los cables de señal y el negativo.
Por miguelin
Gracias edrum
De momento empezaré por el motor de CD con el regulador
Cuando se fastidie la "electrónica" por llamarlo de alguna manera, la pillaré por separado.

Salu2
Buenos vuelos
Por miguelin
Hola Pilotos
A ver que os parece:
He encontrado en una tienda un kit que tiene el regulador Phoenix 10 y el motor astro 801, no tenían el regulador por separado, es posible que lo tengan más adelante. El kit cuesta 125 Euros.
Como lo veis? merece la pena?.

Salu2
Buenos vuelos
Por edrum
Yo compré el Phoenix 10 en TowerHobbies por 53 dolares. Con esto y un motor de cdrom tan solo vas a tener que comprar el hilo de bobinado, el aerohawk te va a ir bién y te va a costar mucho menos dinero. Ten en cuenta que a parte de los 125 europs vas a tener que comprar un variador de cola, como te dije y también un Gyro.

Salu2
Por miguelin
El variador de cola y el Gyro es necesario por el cambio de motor principal?
No es suficiente sólo con el motor y regulador?

Tengo la electrónica "todo en uno" de serie (de momento),
había pensado ponerlo por separado el dia que se estropicie, y así ir comprando poco a poco, pero si hay que cambiarla por el tema del motor principal entonces la cosa cambia un poco, compraría lo que me dijiste y me hago el motor.

Salu2
Buenos vuelos
Por edrum
Hay va un esquema del montaje :wink:

Imagen

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!