miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Bueno....primero que nada hola nuevamente a todos....poco tiempo atras me compre un Hornet FP y me desilusione un poco con el control de cola que tiene (no era como me lo habian contado o leido), fuera de eso es una buena maquina, hasta ahora llevo 2 grandes modificaciones para solucionar dos de mis grandes problemas....

1- mi primer gran problema fue el de romper muchas palas por su delzadeza ya que estan fabricadas en fibra de vidrio y no en plastico como el resto de los microhelis, asi es que se rompen con una facilidad impresionante.
SOLUCION: usar palas de mi Huminngbir recortadas 20 mm en la punta 4 mm en el borde de fuga mas cercano al eje de rotación hasta llegar a 2 mm en el extremo, resultados perfectos, las palas andan muy bien y aguantan muchisimo mas que las originales.

2- la falta de control de cola descubri que se debía en gran medida a la holgura entre las piezas E030 y E029 pasando por el respectivo rodamiento, el principal problea es que el rodamiento tiene una holgura excesiva, creo que se debe a que es muy delgado
SOLUCION: me busque un rodamiento mas grueso y con menos holgura y le solde una pequeña patita. el control de cola mejoro en un 90% es una mejora que no cuesta nada, y menos todavia si se le compara con los upgrade de aluminio que se venden, le dejo una foto.

espero que mi corta experiencia con el hornet les sirva.

saludos a todos
Romano
Adjuntos
DSC00023.JPG
DSC00023.JPG (128.49 KiB) Visto 475 veces
Por tronch
Hola

Esa pieza que comentas del rodamiento "tail pitch slider" ya esta corregida en el Hornet CP y el Hornet 2, esta a la venta en el distribuidor helimodelrc.

Ademas todo el sistema de cola debe ir ULTRA suave para lo cual hay que trabajarlo.

Aplica vaselina en las rotulas y reenvios de la cola

Un saludo
Por vigia5
gracias por el dato....revisare la cola del hornet II para ver si se puede mejorar mas...ya les contare

saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!