miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Armandoismael
. Es curioso pero he comprado el otro día unas palas por 7,50 e, para mi Lama y no teniendo la originales compre unas de la marca walquera con la referencia HM-5#4-z-02 Main Rotor Blades 625402, y me va de escándalo , pues curiosamente se me ha quitado de un plumazo la tendencia a desestabilizarse en vuelo en rápidas maniobras . He notado que los rotores cogen mayor velocidad , pero las palas parecen a primera vista idénticas a las originales ; Es mas me he atrevido incluso a un vuelo radical (dentro de lo que es un Lama) pues me estaba emocionando y me ha dado los contrapesos en las palas superiores ¿..? se me quito en plena faena con el consiguiente castañazo pero no por que se me desestabilizara el heli ni que me chocaran las palas entre si.
Última edición por Armandoismael el Sab, 21 Oct 2006 21:13, editado 1 vez en total.
Por XvictorX
Pues si es raro si...

A mi el estabilizador se me ha salido siempre con un castañazo, pero nunca en pleno vuelo :shock: . En breve tendremos en España un plato y un eje (el fino interior, donde va sijeto el estabilizador) de metal, llegará alguna cosa más, pero entiendo que de lo mejor que se le puede poner son esas piezas. Incluso creo que merece mas la pena sólo el eje, ya que la parte donde va sujeto el estabilizador, en este eje, es de metal :wink: y lo sujetará mejor.

El problema es el precio...comprarte esas 2 piezas, creo que costarán lo mismo que un lama nuevo... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!