- Lun, 17 Jul 2006 1:15
#269245
Bueno he hecho una modificación en la electrónica que desde hace 1 mes que la hice aún no he notado ningún "Failsafe".
Estoy volando casi a diario 1 lipo y a una distancia de 20mt a casi 100mt. (calculo a vista aproximada )
La prueba mayor la hice éste sabado pasado en el campo de vuelo del club de UTRERA (que por cierto me lo pasé genial y muy buenos compañeros) donde me gusta hacer traslaciones largas y lanzadas.
Lo que he hecho es acortar los cables que van desde el regulador al motor lo máximo posible de forma que creo que ha echo reducir ruido eléctrico, que se caliente menos el cable por lo tanto menos resistencia.
Solo deciros un dellate y es que me ha costado horrores soldar el cable a esta medida y sobre todo en el motor ya que tenia que raspar el esmalte que llevaba.
Solo pues me gustaría saber vuestra opinión y que si alguien se encuentre con este tipo de problema pues que también sea testigo propio.
Estoy volando casi a diario 1 lipo y a una distancia de 20mt a casi 100mt. (calculo a vista aproximada )
La prueba mayor la hice éste sabado pasado en el campo de vuelo del club de UTRERA (que por cierto me lo pasé genial y muy buenos compañeros) donde me gusta hacer traslaciones largas y lanzadas.
Lo que he hecho es acortar los cables que van desde el regulador al motor lo máximo posible de forma que creo que ha echo reducir ruido eléctrico, que se caliente menos el cable por lo tanto menos resistencia.
Solo deciros un dellate y es que me ha costado horrores soldar el cable a esta medida y sobre todo en el motor ya que tenia que raspar el esmalte que llevaba.
Solo pues me gustaría saber vuestra opinión y que si alguien se encuentre con este tipo de problema pues que también sea testigo propio.
"Si quieres que vuele más, tiralo desde mas alto"
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.